Libretas


Recién me di cuenta que si bien en el resultado del SAL de Libretas incluí mis libretas en el álbum de picasa no las había mostrado aquí en mi blog con una entrada para ellas. Y como bordé recién esta libreta para Diana decidí publicarlas hoy.

Me da pena, pero me la aguanto, la librtea de Diana seguro que aún no está en sus manos y es que lleva meses en mi guantera esperando ser enviada, pero nunca digas nunca algún día le llegará. Una noche estaba revisando mis revistas y me encontré con esas letras y de inmediato pensé en Diana, no se porqué. esas mismas letras ya las había usado para una toalla con el nombre de mis familia de origen, aún la usan por cierto pero ya no merece la pena una foto es la toalla viejita de mi mamá.

La tela de buhitos ya sé que está muy vista pero ella vive en otro país y le gustan los búho, epero entonces que no le importe mucho. El cuadrillé es stardust silver, amo bordar en esa tela es una delicia para los sentidos.

El directorio de mi abuela, ese sí que está en uso, se lo entregué tan pronto como lo terminé y lo vuelvo a ver y me vuelve a gustar:


Y por último esta libretita que hice con tela colorida de algodón que me regaló maria elena, con cuadrillé amarillo qu etengo tan poquito que apenas si le dejé margen al momento de bordar el pulpo, se suponía que era mi libreta para mi curso de corte y confección y sí si fui a 3 clases, pero no me gustó y me salí. ¿Qué no me gustó? Pues hacer ropa jajajaj yo quiero aprender a coser otras cosas pero no, ropa no me llama para nada la atención y un día falte a una clase y luego a otra y ya no quise ir.

Pero a la libreta le arranqué las hojas usadas y empecé una nueva actividad en ella: luego de que mi hijo una tarde me preguntara una y mil veces por los perros de la familia se me ocurrió escribirle esa serie de anécdotas para recordarle cuando ya grande todo lo que me preguntaba. El proyecto va lento, pero ya llevo algunas páginas.


el pulpo dice: pineame por favor
Me encanta hacer libretas, ya traigo otra entre manos, espero poder enseñarla pronto, hasta la próxima! ♥

Comentarios

  1. El pulpo está divis, y el proyecto de las preguntas también.

    ResponderEliminar
  2. esas libretas tuyas van a ser unos tesoros a la vuelta de los años...... saludos

    ResponderEliminar
  3. ESTAS LIBRETAS SON UN DETALLE EXCEPCIONAL

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas todas, pero mi favorita es esta última, es preciosa. Y qué lindo el uso que le estás dando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lindisimas las libretas. Yo tambien tengo ganas de aprender otras cosas pero con tela. Fui a clases de scrapbooking y ne gusto pero no demasiado. El papel me gusta menos. Asi que voy a patchwork...eso si que me ha gustado y mucho.

    ResponderEliminar
  6. Lindisimas las libretas. Yo tambien tengo ganas de aprender otras cosas pero con tela. Fui a clases de scrapbooking y ne gusto pero no demasiado. El papel me gusta menos. Asi que voy a patchwork...eso si que me ha gustado y mucho.

    ResponderEliminar
  7. Lindisimas las libretas. Yo tambien tengo ganas de aprender otras cosas pero con tela. Fui a clases de scrapbooking y ne gusto pero no demasiado. El papel me gusta menos. Asi que voy a patchwork...eso si que me ha gustado y mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares