El último corazón y reflexiones bloggueras


Sobre el bordado solo les quiero decir que es el último de los siete diseños de esa colección ya saben que me da por hacerlos todos, y este quedaba perfecto en fondo blanco con ese marco lilita. Se lo regalamos a Margarita por su cumpleaños, ni idea si le gusto o no, no estaba muy infantil, pero fue el que ya tenía listo.

Y ahora paso a otras cosas, sobre el blog....

Primero quiero que sepan que desde que ya no soy tienda mi blog vuelve a ser, como en un inicio, un espacio recreativo para mi, es decir, no es mi trabajo, a mi nadie me paga por publicar, nadie me compra gráficos, y nadie me paga publicidad por anunciarse aquí, nadie. Si ya lo sabían que bueno, disculpen que lo repita, pero es para evitar confusiones. Todo lo que ven, bordados, escritos, links, gráficos, las fotos en sí (hay que tomarlas, editarlas etc), lo hago en mi tiempo libre.

Tiempo libre? MMM sí y no, es decir es el tiempo que me doy y me organizo para darmelo. Me choca cuando me exigen cosas, que me escriben y me exigen y hasta me corretean para pedirme que sin un gráfico o una conversión de hilos, la verdad esos correos no los contesto, quienes me piden las cosas bonito uds saben siempre les contestos asi sea para decirles que no tengo eso que me piden o para decirles donde lo pueden encontrar o para decirles que si lo hago pero que metengan paciencia y es más, algunas de ustedes les he dicho si no lo hago para tal fecha vuelveme a escribir porque se me va a olvidar eso que me pediste. Pero que no conteste los correos groseros no significa que no me molesten, o que me escriban dizque diciéndome algo lindo como "ay que bonito bordas, si yo tuviera la fortuna de tener todo ese tiempo libre que tu tienes bla bla bla"  me caga!!!!!!!!!! me caga!!!! me caga!!!! disculpen el vocabulario pero es que es la verdad, es cierto que en blog les cuento muchas cosas bonitas, porque es la parte bonita de mi vida, pero si no conoces de mis necesidades o no te has ocupado de preguntarmelas no te atrevas a escribirme eso por favor.

Recuerdan la serie de post de tiempo para bordar (ni quiero poner el link ya leerán mas abajo el porque), pues expreso eso, el respeto a no juzgar a la que borda mucho ni a la que borda poquito. Y que el día solo tiene 24 horas y yo decido si ando con las piernas peludas pero alcancé a delinear un cupcake o si mejor me plancho el pelo pero dejo botado el bordado. Cada quien tiene sus prioridades y en mi vida no lo son ni el bordado ni el blog, es mi hijo por eso llevo cuatro años en mi casa, por eso tengo "todo ese tiempo" del que me hablan.

Tengo la fortuna de estar en mi casa porque estoy con mi hijo, y bordo cuando duerme, y tengo la fortuna de tener toneladas de material, sí! y sabías que ese tiempo de estar en mi casa la cantidad de veces que he querido salir a algún lugar y no puedo? y que quisiera salir con mi hijo a clases de natación y no puedo, todo por decisión mía, de eso hablaré otro día todo lo que me compensa estar en mi casa. Pero sabías que tengo toneladas de material porque cerré un negocio en el que tenía puestas muchas ilusiones y esperanzas? Sabes que muuuucho del material que tengo aunque no lo creas ... me lo han regalado?

No juzguen sin saber, no supongan sin preguntar. No me ahogo en un vaso con agua ese comentario que escribí allá arriba es solo uno de los que me dejan a veces como muy hirientes. En el mundo del internet todo el mundo opina asi a la brava y a la primera y de pronto es dificil.

¿Qué porqué menciono esto? No, no voy a cerrar el blog, pero creo que un ciclo importante va terminando hoy, ha sufrido varias  transformaciones y dependiendo de la carga de trabajo escribo más o menos pongo y quito secciones y hay cierta periodicidad y organización en lo que hago, pero por necesidad entraré a una etapa de caos y desorganización total.

Que significa esto? Que empezaré a publicar según lo que me nazca en ese momento, sin calendarios, y regresando de vacaciones empezamos con publicaciones solo una vez a la semana.

y otra cosa que me tiene muy desanimada....

el año pasado luego de mi operacion y mis largas vacaciones compré de nuevo mi dominio de la www.lacuteartesana.com y así firmé muchas de las fotos que subí, fue una cosa de emoción me ofrecieron una super oferta y lo compré a 13 pesos o algo así y lo puse. Tenía muchas cosas en la cabeza en ese momento de ideas para monetizar el blog que no se dieron.

En octubre mi blog vuelve a ser lacuteartesana.blogspot.com y con eso ufff!!!!! Todos los links que yo haya hecho dentro d emi blog durante todo ese año quedarán rotos y deshabilitados, para mi es un caos, pensar en lo que me voy a tardar en ponerlo todos de nuevo otra vez. Que porque no pago mi domio, porque son como $500 pesos anuales que la verdad la verdad prefiero donar a la DianFossey´s Gorilla Fundatios para que un gorilita bebe sobreviva un mes que para tener yo el blog con dominio un año más. Lo haría si, como les digo fuera mi fuente de ingreso, pero no lo es.

Sí me tiene desanimada un poco, porque todo lo de personajes tan bonito que había quedado organizado ayyy que flojera volver  aponerlo tal cual quitando enlaces rotos y demás. Y también me desanima que no pude lograr lo que mis locas ideas me decían, pero conforme pasa el tiempo debemos adaptarnos a las situaciones a las que nos enfrentamos y eso no es bueno ni malo simplemente, es.

Bueno, he escrito desde la molestia y se nota, no concuerda mi bella imagen con lo que les escribo pero creo que se vale de vez en cuando, expresar este tipo de cosas, me quedan unas cosas en el tintero pero creo que dan para otro post.  Mientras ya casi salimos de vacaciones, a quienes me leen y  hemos hecho amistad (la parte bonita de la que estoy muy agradecida de tener este espacio) les mando un abrazote y les agradezco su apoyo.

Saludos y felices puntadas.


Comentarios

  1. Hola Luzaly, me llamo Imma y soy de Barcelona.Siento mucho que lo estés pasando mal, yo solo hace unas pocas semanas que te sigo, llegue por medio de Niurka, y me gusta mucho como escribes y me rio un montón con tus cosas. Permite me decir que me pareces preciosa y tu niño guapísimo. Animos y haz siempre lo que tu creas conveniente para ti y tu familia, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Traes tu derecho , todo el que te mereces, de decidir tus cosas, tener tus prioridades y vivir tu vida. Yo no me asusto que ya te he leído más enojada o mejor dicho molesta de ahí.si que es injusto que te pidan cosas con «lo quiero y ahora» o te halaguen con malas intenciones. Tu sigue abordando a tu gusto y besos a Pedro Miguel .

    ResponderEliminar
  3. Hay Luzali, ójala que para cuando leas edto tu ánimo haya mejorado y me refiero a que esa carga de malestar allá salido, te entiendo perfecto y creo que todas concoordamos con que las cosas las hacemos a nuestro tiempo y siempre va a ver gente "estúpida" que cree saber o cree conocerte,tranquila,respira,grita , sácalo y no les des gusto de verte o leerte molesta. Te mando una abrazo paisana.

    ResponderEliminar
  4. TE ENTIENDO PERFECTO ASI ES TODO PASA DEL QUE LINDO BORDAS!! AL ME URGE ESTE GRAFICO! ME HACES ESTA CONVERSION! ME ARREGLAS ESTE GRAFICO QUE NO SE VE? Y SI YO SOY MAMA DE DOS ADOLESCENTES PERO IGUAL ME LAS ARREGLO PARA TENER MIS RATITOS LIBRES Y HACER TODODS MIS DEBERES, Y ES HORRIBLE QUE TE DIGAS ES QUE TU TIENES MUCHOOOO TIEMPO!!! JAJA

    ResponderEliminar
  5. Hola Luzali, mucho animo. Me encanta tu blog. Desde que te conozco hace tiempo ya, no me pierdo un post. Me encanta como escribes y como bordas. Gracias a tu post del reves perfecto ya no me siento mala bordadora si hago saltitos por detras. Tu eres una excelente bordadora. Muchas gracias por se de inspiracion. Hay personas que exigen pero mas que cuando vemos que hay post nuevo de la cute artesana se nos pone una sonrisa de oreja a oreja y vamos a leerlo rapidamente. Descansa, disfruta de tu hijo, de las vacaciones y escribe cuabdo te apetezca sin obligaciones. Las que te queremos no te vamos a exigir nada. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luzali, antes que nada, animo ! como dices las cosas no son buenas ni malas, solo son, y como decia mi abuela ( muy sabia por cierto) todo pasa, estas en todo tu derecho, de hacer y de sentir, no siempre estaremos de buenas luzali,la vida es un monton de emociones y la verdad que padre que quieras compartir con quienes te leemos un poco de ti, no porque en los post anteriores no lo hagas simplemente siempre muestras lo bello de la vida y como lo plasmas en tus trabajos, estoy de acuerdo al 100 contigo, muchas veces cuando publicamos algo damos lo mejor de nosotros , y no siempre es asi, muchas veces no saben lo que hay detras de cada nota, animo luzali eres una persona extraordinaria, tengo el gusto de conocerte, poco , pero lo poco que te conozco sé que eres una persona dedicada y de hermosos sentimientos, asi que animo luzali. saludos

    Montse

    ResponderEliminar
  7. Hola Luzali a mi me encanta tu blog y tus anecdotas que nos cuentas, no hagas caso de comentarios negativos toma las cosas de quien vienen y tu sigue disfrutando la vida como lo haces, que me encanta ver todo lo que haces con PM que es un adorado y como bien dices cada quien tiene sus propias prioridades saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Luzali me encanta leerte hasta cuando explotas , porque hasta para eso tienes estilo 😉. No sabes como me identifico en eso, de que las personas que para hacer lo que nos gusta, nos hacemos tiempo en las noches, mientras dizque vemos una película (repetida o alguna que no requiera toda nuestra concentración), o en momentos que estamos solas, o que por no trabajar en una oficina 8 horas, sino en casa las 24 horas, las personas se apresuren a juzgar que tenemos tiempo libre. Y es que el tiempo libre no "lo tenemos", tenemos que organizarnos, desvelarnos y dejar de hacer otras cosas para "hacernos" ese tiempo.

    Siempre que leo tu blog, observó tus bellos bordados, colmado de detalles, de alguna manera puedo imaginar tu sonrisa y haces que yo tenga otra, y en esta ocasión no es la excepción, tus enojos y reflexiones también son las mías y seguramente las de todas aquellas personas que tenemos el gusto por las manualidades.

    Solo espero que nunca dejes de compartirnos mediante tu página, face pinterest, pero sobre todo este blog tus bordados, por que leerlo es como entrar a un libro, cuya historia va de la mano con las ilustraciones y es toda una aventura ser parte de ella, y no solo como lector sino como alguien que se refleja en ella.

    Gracias . Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente. voy apenas leyendo este post, entre mi minuto de dejar de trabajar, limpiar la casa y antes de irme a bañar me quedaban 5 minutos y me dije! voy a leer la Cute mientras reposo un poquito, y nada mas oportuno todo lo que escribes! que no porque estuvieras algo molesta al escribirlo no me dejó de causar risa y también pues me aguarapó algo los ojos, porque es algo que creo que viven muchas bordadoras y no soy la excepción. Escribe cuando quieras de lo que quieras y tendremos suerte de leerte, porque leer lo que hay detrás de una verdadera bordadora nos hace sentir más en sintonia, nos apoyamos en los sentimientos y de paso nos recreamos los ojos con tantas linduras. La vida sin calendario ni relojes también es divertida y puede llegar a tener un orden perfecto! Y los correos tontos ni pendiente ni a responderlos! Sabes que te aprecio mucho desde el primer dia que nos pusimos en contacto. Que bueno que en parte sacaste esto y me alegra leer tantos comentarios acertados antes de escribir el mio.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón de molestarte, hay personas que se sienten con "derecho" de exigir o creen que porque tenemos un sitio en la red estamos todo el tiempo a disposición de los que nos visitan o escriben. Para mí, el blog es una forma de dar a conocer mis labores y aprender de otros blogs.
    Bueno, en cuanto a tu bordado, es precioso, siempre tan alegres y coloridos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares