Cupcakes para Maricruz


Ya sabían que amo los cupcakes? Jajajajaja cada vez que bordo uno les pregunto lo mismo ya sé, es un chistorete.

Estos cupcakes son la de la colección Sweet Temptations de DMC, de lo poco así de lindo que tiene DMC en gráficos. Estas dulces tentaciones están divinas, los tonos son una preciosidad y el delineado una pesadilla. Una pesadilla que aguanté mientras escuchaba (sí porque ni podía voltear a ver la pantalla) la peli del último Samurai con Tom Cruise, bueno él salía en la peli no que la estuviera viendo aquí conmigo, jajaja desayuné payaso, por eso ando tan chistosona.

Estos diseños los vende Katy en su tienda bordando ideas y punto (busquenla asi en facebook) y los tiene como kits, y si no yo compartí los gráficos en el grupo puntitos de cruz ahí los pueden buscar.

¿Que si quien es Maricruz? No sé, no tengo idea, solo sé que es amiga de mía Araceli (a quien en Navidad le hice su mandil) y me pidió que le hiciera el puro bordado y que ella cosería el mandil. la tela era rosa con algunas líneas en amarillo y naranja, me la enseñó por el chat. Me dijo que le gustaba mucho cocinar y hacer postres, porlo que escogí estos divinos cupcakes para ella.

El tipo de letra lo eligió mi tía luego de veinte mil opciones que le mande (exageré, exageré, exageré), me dio dlojera poner aqui todas las imágenes por eso los gráficos del nombre Maricruz se los pongo en este álbum. Es un nombre largo y había que acomodarlo en un espacio definido para la bolsa del mandil, por lo que me costó algo de trabajo. Utilicé cuadrillé rosa y lo envié enrollado como papiro egipcio para que no se le hicieran marcas a la tela.



Sí me quedé con agnas de hacer otro de la colección, pero no se cuando, el delineado no me dejó muy emocionada, me doy cuenta que son cada vez más los que elijo de este tipo, termino encantada con el resultado, pero luego se me tuercen los ojos.

Y ya como nota final, si me notan un poco seca en facebook es que me andan pasando una de cosas que no me alcanza el blog para contarlas, ya que pase el remolino les hago un resumen. Saludos!

Comentarios

  1. Hermoso!! Y ni que decir que se ve delicioso y más con mis colores favoritos. De 10!

    ResponderEliminar
  2. cada vez que veo tu blog y tus trabajos tan bonitos me digo a mi misma.... algún día volveré a bordar, pero ese día nada que llega, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo y hermoso tu blog, me encanta.
    Espero que el remolino pase pronto.
    Saludos desde Guadalajara, Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pase pronto ese remolino de cosas. Como decirte que no están lindo si es inevitable, Cute = Cupcake te quedan lindos! pero aun no se nota que te gusten jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermoso y a ti se te dan tan bien estos colores me encanta Saludos Luzali !!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedan ese tipo de bordados y sí, a veces el delineado nos vuelve locas (o ciegas) pero vale la pena, los bordados quedan preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, son muy lindos y te quedan preciosos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, hay algún programa para hacer los nombres? O tus manitas en la libreta cuadriculada? Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bellos esos cupcakes mi niña!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUENAS TARDES, ME PODRIAS DECIR COMO LE HAGO PARA TENER EL PATRON DEL GATITO NELSON EN EL COLUMPIO, A QUE CUENTA SE DEPOSITA O SE HACE TRANSFERENCIA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares