Balance a medio año

Estando a medio año ya avanzado, qué rápido, quiero hacer el balance de mis metas propuestas que les contaba en este post.

Al parecer no voy tan bien, aunque trato de hacer lo mejor que puedo con lo que tengo.

¿Caminar tres veces por semana? Jajajajajajajaja ay ay ay me da un calambre de vientre de tanta risa.  Fue un fracaso total el asunto, resulta que si me levanto temprano mi hijo salta de la cama junto conmigo a las 6 am y ni caminada, ni nada de nada, yo toda desmañanada y por la noche él se acuesta a su misma hora pero yo atrasada en todo. Ay no! Entonces opté por tratar de hacer algo de ejercicio mientras él estaba despierto conmigo, como sale en tantos videos que la mamá hace ejercicio y el niño ronda a su alrededor o se integra a la rutina, nada de eso, puro berrar y que si ya voy a terminar que no estoy jugando con él. Un desastre total.
Lo que he terminaod haciendo es que por la tarde le invento una vuelta lejos y lo llevo y traigo caminando y vamos platicando, eso funcionó muy bien en invierno, pero ahorita en verano pufff el otro día fuimos a la ciudad deportiva a las 5 pm y hemos pescado una insolación tremenda. Pero sigo buscando el modo y por la mañana prefiero permanecer en la cama y que él despierte más tarde, cual es el chiste de que salte tras de mi?

Este post esta largo




Dos recetas nuevas cada mes. Aprendía a hacer rajas, una receta de bisteces con puros vegetales verdes y luego esa misma receta pero con pimientos de diferentes colores, no han sido tantas como yo quisiera pero mi esposo se puso a dieta desde marzo y ya lleva como 20 kilos abajo, yo no sé porque no me peso, y el menú lo impone la nutricionista. Pero vamos que la cosa va bien en este campo.

Mis lecturas ... Este año dije que no iba por cantidad y sin embargo ya llevo 25 libros de los 30 que me propuse en un inicio, me faltan libros de mi lista inicial pero en mi biblioteca cuántica, donde los libros pueden o no estar, desaparecen de pronto y me tengo que ir por otras lecturas. En este momento y luego de ver una biografía se Stephen King estoy leyendo el resplandor, me lo prestó mi hermano.

Escritorio despejado .... este sí!!!! va muy bien, más desde que me di cuenta que el chacharero era de mi marido, y nomas veo algo suyo y lo guardo, ya se dio cuenta de que quito todo lo que no vaya ahi y mejor ya evita dejar su montón de papelitos. No digo que no haya días que esté retacado, pero ha mejorado mucho el como queda cada día.

Libreta de agradecimientos ... pues al principio quise llevar una familiar donde le preguntaba a mi esposo a mi hijo una cosa por la que estuvieran agradecidos, mi marido siempre decía mmm no se nada, deja lo pienso, muy aguado y chocante la verdad y mi hijo todo y cada uno de los días decía estar con mi familia que me ama, ashhh o sea que hueva escribir como plana eso todos los días, yo le decía oye pero así de que , qué bien e la pasé porque me subí a la resbaladilla más alta, o me felicitaron en el karate, no siempre lo mismo, estar con mi familia que me ama, asi que también lo boté y me quedé escribiendo sólo yo esos detalles que si a donde fuimos una especie de diario pero en cortito.

Conseguir trabajo ... Aquí torció el rabo la puerca. No sé si sepan que antes de tener a mi hijo yo era maestra de preparatoria y que alguna vez también lo fui de secundaria. Ahorita no puedo ser de secundaria porque me piden una regularización del magisterio pero de prepa no encuentro, fui a llevar mis papeles ahora que los ciclos escolares están cerrando y que tiene que cargar los siguientes semestres y me hablaron de dos o tres lugares pero luego que siempre no y así. Ahorita en las vacaciones ni para que le muevo con el niño en casa mejor me quedo con él, pero entrando al kinder de nuevo tendré que ampliar mis opciones. Así que si entre sus rutinas diarias está la de rezar por la noche, recen porque consiga un trabajo bueno, decente y bien remunerado.

Del proyecto 333. Este sí!!!! Lo llevo muy bien de hecho. Nada más los cambios de estación del proyecto no me corresponden a los cambios climáticos mochitenses, pero es cosa de adaptarlo. El único traspié que tuve fue que una mamá del karate me vendió una blusa que no quería, que no me encantaba, que no necesitaba, pero no pude decir que no, pero de ahí en fuera lo llevo bastante bien. Estoy de tarea con lagunas blusas viejas de ponérmelas hasta que diga ya van para fuera para cuando rehaga mi guardarropa sea sólo con cosas que me gusten, me di cuenta haciendo este ejercicio que yo me visto mucho con ropa regalada y heredada y que aunque algunas sí me gustan no siempre me favorecen ni combinan entre ellos. Ya pedí que no me regalaran nada de ropa, hasta que sea la que me favorece y quiero lucir.

Cultivo en casa. Este también va despacio pero va, ya tenemos unos girasoles, la hierbabuena no pegó pero intentaremos en otra temporada y el negocio de mi hijo ya empezó, quiere vender estropajos y nosotros lo apoyamos, dice que los va a vender en 90 mil dolares cada uno jajajaja mi rey! ya le conseguimos las semillas y ya tenemos dos plantas viables espero que sobrevivan el verano.
Mi mamá también quiere unirse al cultivo en casa con repollos que para una dieta desintoxicante que dice que no lo puedes comprar del mercado porque viene contaminado y que tiene que ser cultivado en casa. Si lo hace ya luego les enseño fotos.

Las fotos de mi hijo .. check!
Mi horizonte musical .. check! un amigo mío me regalo unos discos de música clásica buenísimos y con el Ipad puedo ponerme el youtube y dejar de estar oyendo tantos anuncios y música tipo wisin y yandel en mi radio.

Más mandiles para bordar ... buaaa remítanse al lugar donde digo que no tengo trabajo.

Mejores fotos para el blog .... Se me está complicando y bastante no sé si han notado que varias fotos últimamento son con  fondo de telita, ni chance de hacer composiciones, y como he hecho muchos cuadritos últimamente aparte, con eso del vidrio que no es antireflejante ni como ayudarme, pero no me quita el sueño tampoco, digo que cuando se puede se puede y hay veces que no.

Internet todo el año.... pues vamos a medio año y vamos bien yeiii! no se que pase más adelante.

Seguridad de gordibuena ... aunque he bajado de peso, no se cuanto solo se que mi ropa ya no me aprieta sigo en el rango de la gordibuenez, y me gusto, eso es bueno!

Sobre el blog ... ya hablé lo que iba a decir hace como dos semanas, así que mejor no repito.

Sobre el sorteo/concurso que iba a hacer .... remítase al punto donde dice que no tengo trabajo jajajaja es que si! ahí tengo el regalo y la idea, pero no puedo enviar paquetes si no es con mi dinero, no me parece bein utilizar el dinero familiar para eso. Por eso este aniversario num 4 del blog me paso tan sin pena y sin gloria, pero es cosa de que cuando ya agarre vuelo lo haga y punto. También tengo la libreta de Diana y otros detallitos ahí esperando para salir del cajón de pendientes.

Y ahora bien de mi wihlist bordador....

ya hice mi toalla:

ver post donde se publicó

El gato compañero de mis Furry friendas yo creo que no tengo tanatas ganas de hacerlo, ni siquiera lo impirmí la última vez que fui por un lote de impresión, no me ha dado la gana y a estas alturas creo que ya no lo haré.

Sobre mi Tote Bag ya la empecé, aunque por andar metiendome el veinte SALs la dejé un poco, pero ya regresaré a ella, lo que sí es que no elegí ni uno de los diseños que me propuse, terminé haciendo otra cosa.


De las parejitas ... ya hice las quería hacer (ver post original)



Sobre la labor navideña, bueno pues ya estamos a punto de concluir con Niurka en su SAL Ho HO HO, va lindísimo estoy muy enamorada y lo mostrare en este blog hasta que esté montado como debe de ir con su tela y su listoncito:


Las almohadas ...
ya tengo los monstruitos para la de mi hijo y la mía no va ni en proyecto

Quiero hacer un sumebunny to love, toallas, y mil cosas más, yo de verdad que quiero hacer todo, pero me tengo que calmar, a veces no se puede con todo.

Ufff ya me cansé yo de escribir, me imagino que uds de leer, nos vemos el jueves!


Comentarios

  1. No es que lleves mucho de que bruto mira como va ( me salio el chapulin ) .. pero vas bien. seguire orando por tu trabajo pero recuerda que el señor da cuando conviene o el crea y le da las batallas mas fuertes a sus mejores soldados . abrazos! niurkita peña

    ResponderEliminar
  2. Luzali vas muy bien , sigue adelante, me encanta leer tus post, pones tanta dedicación y amor en cada uno de tus trabajos por pequeño que sea. Admiro mucho tu trabajo. Que el Señor te bendiga. Un abrazo desde Costa Rica. Morena Cubero.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que a todos nos pasa, hacemos muchos propósitos y no todos los cumplimos, pero lo importante es intentarlo y tratar de hacer mejor las cosas. Ánimo, sigue adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me lo paso tan bien con tus posts!!!
    Yo lo de andar siempre me lo propongo... lástima estar lejos y separadas por un mar, sino te propondría quedar a andar... aunque en mitad del océano encontrarnos pues va a ser que no..
    Yo también tengo un hijo (rabo de largartija) que durante el curso no había manera de despertarlo y ahora de vacaciones se levanta antes que yo... que ya es decir!
    Lo que si voy a hacer por ti, es rezar mucho y fuerte para que consigas ese trabajo fuera de casa. Mucha, toda la suerte del mundo.
    Cuidate!
    Núria.
    (sale firmado por mi marido... y no lo sé cambiar) tengo que hacer a la de ya un curso de alfabetización digital porque estoy antigua!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quieeeero cultivar estropajos y que me den ese monto por venderlos!!! me imagine cuanto material podría comprar! hasta una tienda tendría jajaja, nada pues si el chico quiero cultivar estropajos excelente! adoro a PM. Creo que vas muy bien a medio año, a mi me da miedito mirar mi lista. Entiendo lo de tu caminata! las recetas uuf es un poco lata pero es mejor que hagas una listica de recetas que te gustaría, primero las que te gustaría así no sean saludables y así puede ser que te animes. El trabajo! mmm yo deseo para ti que te ocupes en algo que te haga feliz y que te paguen por eso y si es desde casa mejor así le das el ojo a PM. Eso del 333 lo aplicaba mi mamá cuando chica, yo como era la ultima terminaba con la ropa hasta de las vecinas, aunque por ese entonces me gustaba ya no mucho.

    ResponderEliminar
  6. Yo quieeeero cultivar estropajos y que me den ese monto por venderlos!!! me imagine cuanto material podría comprar! hasta una tienda tendría jajaja, nada pues si el chico quiero cultivar estropajos excelente! adoro a PM. Creo que vas muy bien a medio año, a mi me da miedito mirar mi lista. Entiendo lo de tu caminata! las recetas uuf es un poco lata pero es mejor que hagas una listica de recetas que te gustaría, primero las que te gustaría así no sean saludables y así puede ser que te animes. El trabajo! mmm yo deseo para ti que te ocupes en algo que te haga feliz y que te paguen por eso y si es desde casa mejor así le das el ojo a PM. Eso del 333 lo aplicaba mi mamá cuando chica, yo como era la ultima terminaba con la ropa hasta de las vecinas, aunque por ese entonces me gustaba ya no mucho.

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas y cuantas logradas!! Te felicito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares