Adán, Ana Belén, José Luis

Adán es el mejor amigo de mi hijo y es un fan de Dusty de la película de aviones de Disney.  Cuanod viene a la casa de inmediato va por los avioncitos de mi hijo y juega y juega con ellos, a mi hijo los aviones le valen un cacahuate, nomás los pela cuando viene Adán y tiene que compartirlo.

En mayo, Adán cumplió 4 años y le quise hacer un regalito especial ya que pasó aquí en la casa ese día, le cantamos las mañanitas, apagamos velas y ellos jugaron y jugaron a todo.
Las fotos las tomé en la Biblioteca Pública unos días antes de entregarlo, porque me acordé que las nuevas repisas que pusieron en la bebeteca combinaban perfecto con el marquito que elegí para estos proyectos. El cuadrillé es color melón y cambié el blanco del diseño original por ecru y el delineado venía marcada en 415 pero mejor le puse color negro, se me hizo muy fuerte, pero no que se viera mal.

Un detalle con mucho cariño para Adán, los gráficos del nombre hacia abajo.

Luego empecé un cupcake y a este sí le puse el delineado en 415, y vean!!!!! Mejor el negro:



Justo cuando lo terminé al otro día había piñata en el kinder de Ana Belén, así que en la noche le bordé rapidísimo el nombre mientras veía el capítulo de Game of Thrones en el que salen los White Walkers, mi piqué el dedo varias veces y uno que otro grito se me escapó, ese recuerdo tengo de ese bordado jajajajaj  La foto a tomarla en la mañana antes de salir y envolverlo a las carreras. Ese abc lo tengo impreso en casa todo feo maltratado asi que no se los comparto.

_________________________________________________________________________


Como ya viene el fin de cursos y la salida de mi hijo de su  estancia infantil para entrar ahora sí al kinder, les quiero hacer un detalle lindo a las maestras, haciéndoles unos cuadritos con los nombres de sus hijos. Empecé con el de Jose Luis, porque ese barco me robó el corazón desde la primera vez que lo vi, le dije a mi hijo que si lo quería y como siempre para darme la contra que no! que al le gustaba el otro que venía en la misma colección. Ya que! le hice este a José Luis, el marco como ven es igual al de Adán pero negro, peeero el delineado no lo quise hacer negro sino que use 938 y creo que fue acertada esa decisión.
 Para las letras, me quise poner creativa y hacer un degradado hacia el centro, me acordé de las presentaciones de power point en la prepa que siempre había que escoger el worart así llamativo jejej, te tardabas dos horas en elegir la combinación de colores. Sí me gustó pero pienso que no debía haber usado ecru, se ve claro de más

tengo otros tres para mostrar, pero se me hacía muy pesado el post ponerlos todos aquí. Antes de ponerles ls gráficos sólo quiero agradecerles por su cálida respuesta al post que publiqué la semana anterior. No quiero ser la bloguera gruñona pero si de vez en cuando necesito sacar de mí esas cositas que se me atoran y les doy las gracias por eso.

Además también he andado medio gruñona porque no logro escribir unos post que me dan flojera escribir pero creo que serían de utilidad y se me acabó el tiempo para publicar, los prepararé en las vacaciones a ratitos.

Ahora sí los gráficos:

Del nombre de Adán (recuerden abrirlos en una página o ventana aparte y de ahi copiarlos en su tamaño original)








Del nombre Jose Luis sólo hice uno


Y del avión, cupcake y barquito están en este enlace (actualizo, la página de donde los tomé ha sido eliminada)

Comentarios

  1. Tienes una gran facilidad para combinar colores!! Además de que son muy lindos , juntos quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos!!! sí que eres rápida para bordar!!! y me encantan los colores que usas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares