Separador "Leer es un placer"

En diciembre pasado mi cuñada (a la que le hice este hermosísimo mandil) me contaba que además de los rompecabezas se había hecho asidua lectora en su convalecencia médica. Sufrió un accidente caminando por la calle que terminó en una primera operación de 4 horas, aplicación de tornillos porque se rompió la tibia y el peroné los dos!!!, meses de fisioterapia y luego una segunda operación para retirar la placa porque le dolía horrible con le frío y otros meses de fisioterapia. Ja! Yo aquí contando su historia pero espero que no te moleste cuñis!

El caso es que me decía que empezó a comprar un libro y luego otro y  como vio el separador super nice que yo llevaba ese día me dijo que quería uno. Me tardé mucho en empezarlo pero le hice este con los Robins de Lucie Heaton (ya habían visto otros acá). En la foto de arriba no se aprecia que es en la tela stardust silver pero en la de abajo sí se nota, es una delicia trabajar con esa tela. La parte de atrás, la del texto, la hice con estas letras.

Quedó algo gordito .. sí, pero sirve para lo que es y me gustó. lo tuve un buen rato en vitrina (bueno en repisa nomás, porque yo no tengo vitrinas) antes de mandarlo y me gustaba cada vez que mi mirada se posaba sobre él.  Este tipo de delineado es una delicia para los sentidos, ya sé que ya lo he dicho otras veces pero es que luego de la tortura de otros diseños estos son un remanso de paz.

jajaja tortura, como si me obligaran a bordar, pero es una expresión nada más.

Yo soy de las que piensa que para qué hacer tantos separadores de libros (antes hacía muchos más) en un país donde nadie lee, o donde leen pero en la ocmpu, odonde leen y tienen 20 separadores diferentes y le terminan metiendo un cuadrito de papel del baño (pedradón!!! cute!!!!! admito ser de esas) pero llegan situaciones como estas donde conoces a alguien que se ha enamorado de la lectura vale la pena hacerle algo así además con mucho cariño, si uds vieran el cariño con el que nos tratan cuando nos reciben mis cuñados en su casa, como consienten a mi hijo, pues es contribuir un poquitín.


¿Conoces alguien a quien le guste leer? ¿Ya le regalaste un separador?

Comentarios

  1. Me encantan los Robin! Te quedó precioso , me gustan los separadores, y tuve época que hice a montones y más. Hace 3 años hice como regalo de Navidad a tooodos mis primos y hermanos . Y yo uso uno de la Gioconda que está bien viejo yo ya.

    ResponderEliminar
  2. Lindo!! e a tela o máximo, com fios de prata :))

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindo, la tela es preciosa, un precioso regalo para alguien especial. Yo no he hecho muchos separadores (para ser sincera 3), el último se lo hice a mi hija que estudia medicina y, como te imaginarás, le toca leer (o estudiar) mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares