Resultados SAL de Doodles & Dingbats













Gracias!, gracias, gracias gracias!!!!

Cuando estaba escribiendo el post para la convocatoria a este SAL no estaba al cien convencida, me dije ay Cute quien te va a hacer caso con estos gráficos tan sencillos, a nadie le va a interesar, y luego pensé bueno, al fin y al cabo que Aniushka y Niurka son bien sigue rollos si nomas bordamos las tres solas pues ni modo y nada de eso! miren cuantos trabajos hicimos, fuimos 35 amigas bordando y aplicando nuestras labores en cositas diferentes.

Algunas cositas especiales de este SAL:

♥ Hubo quienes no tomaron uno de los gráficos sino que se lanzaron a hacer el suyo propio, muy bien chicas!
♥ Varias usamos hilos matizados o variations que quedan perfectos para este tipo de trabajos como podemos ver en las fotos
♥ Las aplicaciones de las labores fueron de los mas variadas: estuches de lentes, gorras, cajas, cuadritos, libretas, bolsas de la compra, eso me gusta!!!! se que varios se quedaron pendientes de montarse, lo bueno es que ya tienen ideas.


A cada quien en su momento le dije un comentario en su foto dentro del evento, porque luego pongo algo y se me entristecen si no menciono a otras, pero si no no acabo el post, solo quiero mencionar esto brevemente:

♥ A Sara de Pink Sheet: gracias por participar en mi SAL me siento halagada con lo mucho que admiro tu blog.
♥ A La Fran con su jardinerita, que aqui aparece sin rellenar vayan a su página y vean como la relleno quedó padrísima, te felicito porque en un inicio no te quedó como querías pero no te rendiste
♥ A juany valdez, que causó revuelo con su dibujito del niño que dice quiero mami, me encantó!
♥ A Alas de mariposa con esa libreta de recetas espectacular
♥ El cojin de la nena con la hermosa historia que lleva detrás y tan tan personalizado.

Gracias de nuevo a todas!

Les dije que este era el último SAL que organizo este año, porque la verdad no tengo planeado otro, ya ven que yo todo agendo y de momento estoy con Niurka haciendo el HoHoHo, y que se me atraviesan las vacaciones de verano que si el niño no va al kinder, la mamá no se puede sentar en la compu.

Pero si algo ocurre luego, claro que les aviso.

Comentarios

  1. Te envié la foto y hoy he vuelto a hacerlo ya que no la veo en el álbum.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo se ven todos, gracias por crear el evento, compartir tus diseños y motivarnos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos , un placer participar :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa por incluir mis bordados. Estoy emocionada. Mi primer Sal todo un éxito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. MEEEE ENCANTAN, yo no pude participar esta vez, me quede con ganas de los pajaritos y la rana, bueno me encantó los pajaritos de Mara, tooodas las que bordaron el esqueleto de pez, Sandra y su gorra definitivamente me super impacto!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, tu SAL ha sido todo un éxito. Y que bueno que las participantes fueron tan originales. Felicitaciones a todas, todos los trabajos son preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No vi la foto del cangrejo que hice, me gusto mucho este SAL gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Felicitaciones para todas :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares