Regalo de bodas TT Love: Ita & Billy


Este cojín está lleno de amor! Y no sólo por la palabra LOVE que lleva en él sino el enoooorme cariño con el que lo hice. Les cuento mientras voy intercalando fotos.


tela de quilt house
Le dieron el anillo a la novia desde el año pasado, desde el 2 de febrero sabía que estábamos invitados a la boda a realizarse el 11 de abril. Porque no sabía si nos invitarían porque fue una boda pequeña teniendo en cuenta el tamaño de familia que somos.

Pues desde que fue la entrega del anillo empecé a pensar qué regalarles, que si un juego de toallas para e baño mmm pero y si no vienen en carro (ellos van a vivir en otra ciudad) como se las llevan? Y si les doy un juego de manteles ... mmmm y quien dijo que uqieren manteles de tela..... y así piensen otras 10 opciones.

Por fin el 24 de marzo dije ay ya está! Pues el cuadro de Tatty Teddy el LOVE. Les quedará perfecto personalizado con sus nombres y día de la fecha de la boda. Luego de consultar el color de la tela base con amigas por facebook por fin empecé. Empecé rápido, las letras y el corazón los hice en un suspira, el TT no fue tan rápido pero lo bordé sin complicaciones, y tracatelas! que se me atraviesan las vacaciones y me da un gripón! Pues una puntadita un día otra otro día y por fin quedó el punto de cruz.


La delineada fue otro show! Sólo podía bordar por la noche y me estaba quedando bizca, como no avanzaba, lo tuve que llevar a hacer cojín antes de terminarlo, y así darle un descanso a mis ojos, ya cosido le pedí a mi esposo que cooperara por la causa que el regalo también iría en su nombre y pude terminar de delinear con todo y los nombres un día antes de la boda, justo para hacerle las fotos con ayuda (estorbito) de mi hijo luego, lo envolvieron bien bonito en la papelería cercana a mi casa y voilá! Ahhh y la rellenada, mi hijo lo rellenó, estaba muy emocionado porque había cooperado para el regalo. Y lo hizo muy bien quedó bien pachoncito.


La tela fue satardust silver y por detrás tela de algodón con rosas de Quilt House. Y eso sólo en cuanto al cojín que quedé encantada con el resultado.

Ahora porque tanto esmero para este regalo, porque quiero mucho a mi primo billyto aunque casi no lo vea. Hace seis años él y su novia estuvieron presentes en nuestra boda y véanlo aún era un bebé, estaba en la universidad


Y miren cuanto creció:
Bueno, se ve igualito, la que está envejeciendo soy yo ok ok ok.

Fue la primera boda de mi hijo, asi que todo preguntaba, aquí en Los Mochis, a los novios los casan arriba donde el cura da la misa ahí los suben y los ponen de ladito. No como en otras partes que les ves sólo la espalda aquí los ves toda la misa.

Luego cuando le dio el anillo mi hijo preguntaba que si para que y el canijo de mi esposo le dijo que era un anillo de poder, mi hijo muy emocionado pregunta cual es el super poder del anillo: aguantar a la esposa! eso le dijo mi &%$&(/) marido por lo que se ganó un zape en plenos votos, pero es que se lo merecía.


Salvo ese momento mi hijo se aburrió como hongo toda la misa y dijo que jamás vuelve a ir a una boda, solo a la suya lo dejó muy claro.


Pero en la fiesta que tal? no nos lo podíamos llevar, que otro ratito, que otra canción, fue el más bailador, bailaba hasta con la música de ambiente entre los descansos del grupo. Fue a dar vueltas para cachar la liga y a los días me pregunta "Oye mamá, uno puede ir a la fiesta de la boda sin tener que ir a la iglesia?" jajajaja como lo ven vivillo desde chiquillo.


Y aquí estamos con los novios, terminé yendo con lo que tenía en el closet, me iba a mandar hacer un vestido y quedó en veremos, total que fui así, la que debe lucirse es la novia que no? y sí lo hizo y muy bien. Mi marido tomó la foto, luego de años casados ya me enfadé de rogarle que salga en las fotos nunca quiere.
jajaja la mano de Billy parece que es la mano de mi hijo
Pues esa fue la crónica, ya ven porqué tanto esmero y cariño. Que emoción!

Comentarios

  1. Hermoso el cojín. Felicidades a los nuevos esposos y a ti Cute por tan bello regalo.
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita historia y muy lindo cojín!!. Siempre será un lindo recuerdo de ese día tan especial.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares