Manzanas en punto de cruz para Eva

Con motivo del SAL de Doodles & Dingbats que aún está en curso por si quieres participar (toda la información aquí), mi amiga Eva, amante de las manzanas me pidió un gráfico, el cual me tardé un siglo en hacerle, pero ya me conoce, verdad Eva?

No hago gráficos bajo pedido, pero Eva me convenció con esos modos tan bonitos con los que me hable, ahora sí para elegir. Los gráficos son de la fuente Pisson Apple (manzana envenenada) pero se ven bien pese al nombre.







Les recuerdo como siempre abrir el gráfico en una página nueva y a partir de ahí guardar si lo hacen desde aquí se guardará de mala calidad.

Buen día, y feliz día de la madres este domingo, este año no le hice nada ni a mi mamá ni a mi abuela ni modo.



Comentarios

  1. hermosos graficos Luzali, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues valió la pena la espera de Eva, pues te han quedado preciosos!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el punto cruz, te sigo ya, si gustas me visitas, beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manzanas, gracias por tu aportación. Saludos muy muy cordiales.

    ResponderEliminar
  5. hermosos los graficos, gracias por compartirlos, apropositos con que programa los haces?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares