Dinosaurios y peces en punto de cruz

Estos diseños también vienen a partir del SAL de doodles que le falta poquito para terminar pero si alguien le echa ganitas sí lo hace en esta semana. Los primeros, los marinos, la ballena, el velero, el cangrejo y el pez ya los habían visto en el evento.

Luego los de dinosaurios, me parecieron muy divertidos, yo quería hacer el de las caras, pero mi hijo contreras quiso otro, espero enseñarlo pronto.
Todos estos diseños se me hacen algo grandes, sobre todo los dinosaurios, pero no están pesados de bordar teniendo en cuenta que son lineas muy delgadas y sencillas.

si bordan alguno, manden foto andeles si????








estos últimos me encantaron!

como siempre les recuerdo abrirlos en páginas aparte para que se abran a su tamaño original y entonces sí ya guardarlos.

Comentarios

  1. Qué lindos todos!!! pero los de los dinosaurios me encantan. Muy lindos. Gracias por compartirlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindos los dinos!! Para cojines o camisetas!!

    ResponderEliminar
  3. Ay.! los dinosaurios me gustan >.<
    Gracias por compartir Cute.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, esos dinosaurios me hacían falta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares