Bandas para el cabello



Cerca ..... lejos
Bienvenidas a plaza sésamo! Jejejeje es que ambas tomas me gustaron, una para el detalle y la otra para que vean cuantas veces se repite para formar la banda para el cabello.

Estas las hice en cenefa de 3 cms en color blanco y las fotos las tomé antes de coserlas con su elástico, eso de conseguir modelos y luego buenas fotos (y que modelen bien no se me ha dado).

Las bandas para el cabello son engañosas parecen una cosa de lo más sencilla y si lo es y no lo es al mismo tiempo. Son muy sencillas en el sentido que ninguna de las que hice lleva delineado, es repetitiva, pero aún así cada puntada se hace, enotnces sí puede llevar algo de tiempo, no son para hacer en una hora.

Si tu bordas, esta explicación puede sonarte de lo más coherente, pero si no bordas puede que te me quedes viendo con cara de "¿?"  y pensar que te estoy dando muy caro mi trabajo. No es queja, es reflexión. Tal vez sea más lucidor un cuadrito, el chiste es darle al cliente lo que pida :)

Y ustedes no son mis clientes pero sí mis amigas lectoras les comparto estos gráficos para cenefas delgaditas, la de mariposas empecé a hacerla y ayy no saben lo fea qu eme quedó, la hice con un hilo matizado y no no no, horroroso y la última es de la banda que hice para mí, no tiene código de colores pero es un verde y un tinto o un rosa.







Comentarios

  1. Son lindas,espero un día animarme para mis sobrinas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!!! mus finas y delicadas. Gracias por compartir los gráficos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. son completamente hermosas me encantan.... anteriormente vi una muy bonita también creo que se la bordaste a la novia de tu hermano esa me encanto muy bellas y muy practicas para un día de escuela....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares