Welcome to the jungle



Te invito a leer este post mientras escuchas esto:


Me llamo Luzali y soy obsesivo compulsiva. este es otro caso de diseños que venían juntos en un artículo y yo sentí que tenía que bordarlos todos. Son de la misma colección:

The Smelly Cat Collection
Esta guacamaya
Y un cocodrilo al que nunca le tomé foto (buaaaa)

Esos marcos de madera tan natural me gustaron para estos que me faltaban por hacer. Utilicé tela color jaspeado claro (la poquísima que me queda) y utilicé ésta técnica para enmarcarlos.

El del chango se fue de inmediato a una tómbola de una kermesse en una iglesia y el del león se quedó para futuro regalo de piñata.

Los peluches de las fotos eran míos y digo eran porque mi hijo se ha adueñado de ellos. Yo no sabía que cuando te haces mamá tenías que aprender a compartir tanto ni que tenías que aprender a hacer de todo. Ahora resulta que el murciélago pudo vivir 10 años conmigo sin una pata, pero ahora tuve que ponerle una prótesis con papel cartoncillo y alfileres porque mi hijo no soportaba que fuera cojo el pobre. Obvio nos divertimos haciendo las fotos aunque el erizo, el búho y el hamster no sean de la selva jajajaja pero es lo que teníamos.

Una pregunta si me pueden ayudar, notan que debajo del león y del chango hay una línea marcada en la tela? Cómo rayos se la quito??????? Claro que lo super planché en lo más fuerte de la plancha por le reverso pero noten como aun con la presión del portaretratros se sigue notando. Es el doblez de la tela cuando lleva tiempo guardad y no me gusta que me eche a perder la presentación si me pueden ayudar se los agradezco mucho.

♪ In the jungle, the quiet jungle ♪

hasta la próxima!




Comentarios

  1. Hola!! me gustaron los animalitos y escondida aqui no los vaya a ver fravier y se antoje , jajajaj . el doblez del guardado .. trataste en una mesa o meseta mojarlo y dejarlo secar plano"? aqui me ha funcionado y plancharlo humedo con spary de almidonar las camisas. yo tuve un murcielago de peque , marron mas claro y no sobrevivio a fravier , kristhan cuido siempre todo , pero para fravi los juguetes son para volar y estrallarse unos con otros , en fin que ya me extendi y que todo esta muy lindo . Niurka <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui hay juguetes de la abuela, míos, del tío, de la tía abuela y así
      como casi no juega con ellos por eso duran, sólo lo hace si yo estoy con él

      Eliminar
    2. probare el planchado en húmedo, el almidón no me gusta porque algunos pueden manchar la tela a lo largo del tiempo

      Eliminar
  2. Hola, justo eso te iba a decir "mojarla", sé que es un poco riesgoso, ya que a veces se nota el polvo de lo guardadito de la tela, en fin, yo la termino remojando toda porque mis labores no son tan veloces como las tuya y el polvo es un enemigo por estos lugares.
    Otro tip que he escuchado por allí es tomar un rollo de carton (de esos que vienen en el papel aluminio) y en vez de doblar telas, enrollalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que al bordar enrrollo con mis manos o dependiedo del tamaño van planos, pero el problema es mientras la tengo guardada no la puedo guardar enrollada

      Eliminar
  3. Preciosos bordados!!! serán un excelente regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si como dice niurka a mi también ne ha funcionado lavarla y la dejo colgada asi sin exprimirla para no maltratarla y luego la plancho humeda... saludos haa por cierto yo tenia un perros que akane me quito y ahora resulta que es de ella.. . Ese me lo regalaron en mis 15 años asi que ya duro 15 mas jajajaja saludos.. aniushka

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz yo siempre lavo mis labores con jabón liquido las tiendo planas y las plancho a vapor por la parte de atras , los hago siempre porq las traigo del trabajo a la casa y demas y nunca ni se han maltratado ni se ven mal y a veces también utilizo el almidon en spray y nunca se han manchado espero te funcione saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto escuchar la canción mientras leia. En caso de no querer lavar la labor yo lo que hago es con un atomizador de agua la rocío bastante y luego la plancho por el revés a temperatura suave y ya luego se le va quitando el doblez del guardado, ahora! si lo que te queda en un doblez más un sucio del guardado es mejor lavarla :-x y luego planchar y fuuuuuuera doblez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares