Sal de Doodles & dingbats la cute artesana


Luego del prolífico SAL anterior (gracias!) el de libretas  (aquí los resultados) y luego de quebrarme  la cabeza en organizar algo diferente y antes de entrar al SAL navideño que Niurka organizará próximamente y al cual le traigo muchas ganas, pues luego de todo eso (uy escribí luego muchas veces) les traigo hoy el SAL de Doodles & Dingbats. (Para saber qué significan esos términos ver mi post anterior, también vienen link a Dafont y a la página de los doodles de amanda)

♥ Todas bordaremos 1 (uno) Doodle o Dingbat y lo podremos usar en la labor que queramos (libreta, cuadro, bolsa, camiseta, etc)
♥ La duración del SAl es de hoy 29 de abril al viernes 22 de mayo así que puedes unirte al evento en cualquier momento siempre y cuando tu resultado lo publiques para la fecha establecida
♥ El diseño podrá ser monocolor o multicolor (eso depende de tu gusto y creatividad)
♥ El diseño podrás elegirlo de 2 maneras:

  1. las opciones que ofrezco más abajo sólo tienes que abrirla con el botón derecho del mouse en una ventana nueva y guardarla en su tamaño original
  2. Hacer uno tu misma (y tu puedes compartir el gráfico si lo deseas o no hacerlo si así lo deseas)

♥ Podrás participar a partir de este evento en facebook, si no tienes cuenta de facebook no importa puedes participar enviándome tu resultado final a mi correo

































Bien pues creo que es todo, ya tienen las fechas para participar, si me falta algo díganmelo para ponerlo. Muchas gracias. Espero no hacerlas bolas con esos nombres raros pero espero yo que no.


Comentarios

  1. ¡Uf! No sé si me va a salir bien pero me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. anotada.... se me hace que sera un sal bastante divertido.... aniushka

    ResponderEliminar
  3. Sencillos pero bonitos y fijate que yo tengo o tenía otro concepto de doodle, no tanto como garabato sino como dibujo o gráfico que representa o algo o a alguien. Por ejemplo Google cuando cambia su logo original por las imagenes que nos pone cuando hay un dia especial , a eso se le llaman doodle o imagen representativa. Y el otro el dingbat lo conocia como caracter que también se encuentra en los código ASCII que son utilizados en informática.

    Así que me late este SAL , aún no sé en que ni que pero me gusta la idea de hacerme el propio, ¿Qué te parece?
    Saludos Luzali y como siempre me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  4. Anotadisima!!!!!
    Gracias Luzali por inspirarnos y animarnos a nuevas experiencias.
    Saludos y Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares