Regalitos para mua ♥

Pero qué barbaridad! No les he mostrado los regalos que me han hecho desde el año pasado, que creyeron que ya se me estaba quitando lo presumida, pues no! Por lo general una vez que tomo las fotos voy preparando un post que no publico hasta que junto varias fotos, pero esta vez no lo fuie haciendo así, tuve que darme una zambullida en los meses anteriores para rescatar estas fotos

Empecemos con la presunción ♥♥♥♥

El primero de parte de Ale Márquez, porque sí, de porque estoy muy bonita. Y ya ven lo que les digo? Yo casi no bordo búhos  porque .... me los regalan! y me encantan! Si les puedo decir que el regalo me llegó en octubre y ahorita el llavero de liguitas ya valió churro, no era apto para menores de 5 años.  Y las cintas no las he usado, no se que pasa? noto que voy acumulando cintas tengo colección y no las uso, eso está muy mal!

Ale te agradezco una vez más tus detalles que preparas tan esmeradamente. Soy tu fan en tus labores tan hermosas y tu envidiosa número uno de lo perfecta que te quedan y lo rápido que las haces.



Luego pasemos al regalo por parte de Adriana Rojas. Yo ya les había mostrado lo que yo envié como regalo del intercambio navideño en el grupo de las princesas, pero no había mostrado lo que yo recibí y yo puedo decir no se si con orgullo, no no esa no es la palabara, con sinceridad, esa sí, sinceramente yo recibo mucho más de lo que envio. Aún cuando yo le regalé a Adriana en el regalo intercumple (este mandil, sí a las dos nos gustan los búhos) algo menos elaborado ... y ella me soprendió con todo esto:



La bolsa me la chulean mucho, y el separador ya lo usé, aunque ese lo voy rolando, en este momento no está en uso, pero en unos dos o tres libros más vuelve al ataque. Y en la foto de arriba no se notan bien estos alfileres de super lujo:


quiero decir algo sobre ellos. son los mejores desbordadores del mundo!Sí es que descosedor no es la palabra, porque yo casi no coso, yo bordo. Y cuando me equivoco tienen el grosos exacto para desbaratar, el que más uso es el de cupcake porque se los juro que hasta forma ergonómica tiene el canijo, así que los traigo ya conmigo en mis cajitas de bordado.

Adriana, te agradezco que me hayas elegido en ese intercambio y que todo lo hayas preparado tan bonito y coordinado. Gracias por los cuentos para mi hijo, el del hombrecillo de jengibre es muy divertido.

Luego por mi cumpleaños me llegaron otros detallitos, este de parte de Mariana Vázquez de Pimienta Casita Country, quien me regaló el papel carbón amarillo con el que he ido haciendo avances en el redwork. En ese mismo regalo venían estas dos telitas empacadas bellamente con un lazo de cola de rata morada.

Lo sorprendente del asunto es que en días anteriores mi hijo y yo fuimos a las parisina y nos enamoramos cada uno de su respectiva tela, yo no le dije nada a nadie y zaz! que Mariana me sorprende justo con las que nos habían gustado, que curioso verdad?

Gracias Mariana por ser tan buena onda. Sabes que me encanta de ti? Que no eres sentida, pero ha de ser porque eres sinaloense también jijiji. Me encanta que dejamos de hablar por dos meses pero cuando retomamos la conversación has de cuenta que la noche anterior platicamos y eso te lo agradezco mucho. Y gracias por mis regalitos!!! Y por aguantarme la preguntadera que me agarra a veces.


Desde Venezuela y luego de un largo trajinar en oicinas postales y aduanas llegaron estos detalles tan hermosos de parte de Tati. La preparación del paquete era espectacular. Cada detalle trai su cartulina morada con una nota en una hoja membretada de Mi maleta Lila. No las pongo porque el contenido es para mi personal. El separador lo estrené leyendo Bajo la misma estrella y como el libro era nuevecito se veía tannnn lindo en conjunto. Por cierto a mi se me hace que a la muñequita sólo le hacen falta lentes para ser yo.

El regalo incluía también unos separadores para mi hijo que no salen en la foto por maltratados y una libreta de cupcakes con unos colores divinos, ya he usado varias de sus hojitas y me creo muhco cuando envio una nota en ellas.

Gracias Tatiana por todas tus palabras, me la voy a creer jijijij. Eres muy sincera, creativa y me haces que te lea completita. Eso con la página, porque luego ya que empezamos a platicar y creo que hemos hecho una linda amistad y te lo agradezco mucho. 


Y por último el regalo e mi hermano, estoy muy emocionada porque nunca me regala nada (por voluntad propia). Este año me pidió que fueramos a la librería y escogiera el libro que yo quisiera, yo quería el de Olivia y las princesas, pero no lo tenían. Y entonces quise el de Malala, pero costaba como $350 pesos y no le alcazaba al muchacho pues jajaja así que me decidí por este, leí sobre el personaje en una revista de punto de cruz y me llamó la atención. Yo no tengo muchos libros, pero este es muy especial: me lo regaló mi único hermano.

Gracias hermano! Me encantó el libro pero me encanta aún más cómo entretienes a mi hijo para darme un descanso, cómo te admira mi hijo por ser tan inteligente, gracias por hacerlo sentir querido aunque a veces a ambos se les bote el chango (pero son las menos veces)

Claro que recibí más regalos de mi abuela, mis papás , mis tíos etc, pero estos son los que se ganaron lugar en este post.

Creo que es todo, si me falta algún regalo puntocrucero por favor jálenme las orejas, escribo esto a medianoche con un ligero insomnio con sueño, sí ese que tienes sueño y estás cansada pero note puedes dormir, tan bien que había estado durmiendo.


Comentarios

  1. Hermosos todos tus regalos! No se cual me gusta más,creo ganó la bolsa de Adriana que es una lindura de linda:) , me fijé tomaste las fotos de alfileres en mi cupcake bordado...si es mío? Si es así está bien cuidadito y me hace feliz

    ResponderEliminar
  2. Sabes que con mucho cariño, todos estan hermosos!!

    ResponderEliminar
  3. Luzali todo lo hice especialmente para ti, con mucho cariño, tal vez tu no recuerdas, pero cuando perdí a mi papá, tuviste un detallazo conmigo q nunca olvidare!!!

    ResponderEliminar
  4. Luzali, un pequeño detalle y sí, casualudades extrañas que haya elegido las que les gustaron, y que bueno!! Me dió risa lo de "no eres sentida" ,la verdad es que no mucho menos celosa con las amigas, creo que en este medio cibernético se nos permite la pluralidad en cuestion amistades, ser y pertenecer a un abanico de posibilidades, claro esta, que es bueno ser y tener una amistad en quien apoyarnos y que te eche porras y también que te diga que la estas regando y me da gusto saber que yo forma parte de ese abanico y si, buena chocha que echamos cuando platicamos, sabes que en lo que pueda y este en mus manos te ayudaré. Gracias por formar parte de este post y sabes que me gusta a mi de tí, que dices las cosas sin pelos en la lengua, que te vale m**** si estamos o no deacuerdo con tu forma de pensar , sigue siempre así espontánea y divertida. Saludos de tu siempre amiga paisana.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, todos los regalos son preciosos, a disfrutarlos todos!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso todo =)
    Qué entretenido eso de intercambiar regalitos puntocruceros jejeje
    Aquí en Chile no es tan común el bordado :/ por lo tanto no conozco a otras bordadoras más que a mi queridísima tía Agata :D ... lo divertido es que compartimos el amor por esto y lo vine a saber después que descubrí que amaba el punto cruz. Parece que lo heredé de ella :P
    Saludos Luzali

    ResponderEliminar
  7. Con mucho cariño, solo detallitos... ya sabes como es aquí. La muñequita la pensé justo para hacerme una idea de como eres físicamente... pero como estas al aire libre te quite los lentes jejejeje me han gustado las telitas y el alfiletero de cupcake

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares