Mi toalla


Sin falsas modestias ... preparen sus sentidos para una lluvia de color, para una danza de imágenes cítricas y refrescantes y una cute bien creída y presumida, mi primer objetivo cumplido de mi wishlist en el año ... mi toalla nueva.

Con la anterior tenía sólo 11 años y la pobre ya casi no secaba pero yo soy de las que no la cambian hasta que se rompe, he tenido como 4 toallas en toda mi vida creo. Pero  mi mamá tan linda me regaló esta que es grandototota y pachoncita y de un color que me encantó y que contrastaba muy bien con estos diseños que me traían enamorada desde hacía rato.

Y es que vean la delicadeza de los trazos (sigo hablando luego de la lluvia de fotos):





¿Cuál es su favorito? El mío la carretilla, caí rendida ante su belleza. En medio de tantas flores personalicé mi toalla con mi nombre, luego se me hace muy tonto que a todo se le borde un nombre pero en este caso es una toalla, que todo el mundo sepa que es mía. Yo no me había bordado mi nombre en punto de cruz y ante la amplia variedad de letras ante las que tenía para elegir me decanté por las Fairy Tale. El color de las letras es el 3802 que está presente en las flores pero de manera muy escasa y eso me gustó para que contrastara pero a la ves fuera armonioso, según yo, lo conseguí.


Y para la fot de lejos utilicé mi tendedero del jardin de enfrente, no no crean que soy de las que tiene la ropa en la cochera, es un tendedero para dibujos y obras de arte de mi hijo y cuando no está se lo tomo prestado para hacer mis fotos con esa belleza de enredadera que me perdonó por cortarla y está cada vez más hermosa.


Ya acabé de pavonearme con mi toalla, estoy encantada, a ti que te parece? Dime cosas bonitas, comparte la imagen en facebook, pineala .... cuando algo me sale feo me vale y lo digo pero cuando algo me sale bien ay que padre!!!!!

Hasta la próxima. Felices puntadas.

Comentarios

  1. Luzali hermosa quedo tu toalla y unos colores preciosos me encanto muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Es que no hay para donde cojer como quien dice. Esta BELLA BELLA BELLA, me encanta la carretilla tambien y el Fairy Tale lo amo! ya sabes que gracias a ti tengo mi nombre en Fairy Tale ya bordadito. El color de tu nombre se ve divino, de verdad que si te la comiste :-)

    ResponderEliminar
  3. NIURKA PENA : Hermosa!!! , lo lindo destaca , me encanto!!! el nombre mio en fairy tale esta listo para midelantal precioso , gracias todo a ti .. y mi favorito es el primer jarron , ya te lo dije antes , me encanto!!!.
    ( EL GOOGLE NO QUIERE RECONOCER MI CUENTA , )

    ResponderEliminar
  4. Que linduras!!! No hay a cual irle, pero si me presionas, la de la jarra!! Muuuuuuuyyyyy bonitaassssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas están hermosas felicidades Luzali

    ResponderEliminar
  6. Awwww que hermosas me encantaron, creo sers mi próximo trabajo para quien? Aun no se. Te quedo muy lindo.. Que mal yo no tengo toalla para mi solita jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. me super encanto el color de la toalla y luce mucho mas en ese delicado y bello bordado pero que mas te puedo decir si bordas super hermosos sin contar que tiene una muy buena imaginación que es lo que a muchas les falta que bordan bien pero si no sabes como acomodar tu bordado o en ocasione no elijes los colores en caso de que no tengas el color que marca el gráfico al final es un desastre felicidades me super encanto y gracias por compartir los gráficos en puntitos de cruz....

    ResponderEliminar
  8. Hermosa toalla, me encantó la canasta. Los colores están divinos. Cada que te leo pienso "de donde saca esta mujer motivos bonitos, rápidos y con bellos colores"
    Felicidades! -

    Rocío

    ResponderEliminar
  9. Pues quedó bella, me encantan esos colores y le van muy bien a tu pachoncita. Me gustaron y mucho.!

    ResponderEliminar
  10. Estan hermosos me encanta la carretilla y el jarron rosa estan bellos felicidades

    ResponderEliminar
  11. Todos hermosos
    donde puedo sacar el gráfico!!!😊

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Luzali, hermosa toalla y el color me encanta, y que belleza de diseños has eleguido para la cenefa, me super encantan. saludos

    ResponderEliminar
  13. Te quedó preciosa!!! Los diseños y los colores son preciosos!!!. Muy linda.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares