Libreta Fuck you


De antemano me disculpo si a alguna de mis lectora le duelen los ojos con mis palabrejas bordadas. Pero es que no me pude resisitir, le quedaba perfecto, Me gustó combinar la ternura de los colores y el diseño  de corazones con la palabrota.

Aquí lo que significa:


Y aunque me gustaba para mi misma no podía dejar en mi amiga Paulina. Esta libreta era para ella. Así tal cual de hecho le mandé la foto cuando aún era proyecto y le encantó, ella es muy locochona.

Así pues lo terminé de bordar y usé lo último que me quedaba de esta preciosa tela que sí que me rindió eh? Cuántas labores llevo ya con ella! Gracias Wen!

Me gustan mucho los diseños divertidos, pero no siempre sé muy bien como aplicarlos y siento que en esta ocasión lo hice bien.


Para la entrega de la libreta hicimos una cita especial:


Pau es mi amiga desde la universidad, estuvimos juntas el primer y segundo trimestre y ya! Pero mientras ella es un alma libre y es de las que se van a la Sierra de nayarit en pleno invierno a bañarse en el río congelado y yo soy la cosa más ñoña y encerrada, aún así  hemos seguido en contacto de vez en cuando.

Entregar la libreta fue una proeza de coordinación de agendas, pero lo logramos. Terminamos en la plazuela luego del karate con mi hijo saltando por todos lados, empezamos 20 conversaciones y no terminamos ninguna, terminé debiéndole 20 pesos al señor de los panecitos de nata rellenos de cajeta porque no teníamos feria, pero aún con todo esto considero que fue un éxito la entrega.

Mi hijo se enamoró de Paulina (como se enamora de toda mujer bonita que se atraviesa en su camino) y yo encantada de que mi amiga use una de mis libretas.


Algunos ejemplos de punto de cruz irreverente aqui

Y ya por último les dejo el video de la canción Fuck You de Lilly Allen, que me encantaba en su tiempo:


Comentarios

  1. Jajaja, una libreta sin duda muy original!!! por como describes a tu amiga, seguro le encantó y la usará.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares