Bentley bear



Uno de mis favoritos! Me enamora este osito bonito. Bentley Bear es un diseño exclusivo de las revistas bonitas y ... han hecho un excelente trabajo. Los gráficos son pequeños (la mayoría) de 50 *50 llenos de detalle, algunos con delineado del demonio y otros no tan difícil. Algunos de ellos vienen como complementos de regalos y promociones de las revistas, sobre todo la Crazy pero totalmete aplicables a lo que tu gustes y mandes.

Yo lo bordé sin saber quién era, de hecho pensé que estaba bordando un Lickle Ted.

Está precioso, y tengo otros gráficos ya impresos, pero luego digo ayy no los quiero regalar en una piñata que no conozco al niño, ayyy es que me lo quiero quedar y así me la paso.

Inspiración de Bentley Bear en Pinterest. (Aunque viene medio revuelto de todo, pero ahí están).

no tengo mucho más que decir, así que en lugar de meter paja a este post, lo dejo hasta aquí, si no lo conocían ahora ya  y si ya lo conocían les pregunto ... ya lo han bordado? Qué les parece?

Tengo más lista de personajes y el que seguía uy le tenía muchas ganas, pero .... yo propongo y Dios dispone, no he logrado tener el tiempo para tener las publicaciones al día, así que el siguiente post de personajes no tiene fecha fija, no desaparece, solo que no sé cuando salga, por su comprensión muchas gracias :)




Comentarios

  1. Muy lindo aunque no me animo a bordar osos, creo que lo había visto pero no sabía como se llamaba, esta muy lindo el que bordaste :-)... como ves! ya tengo internet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares