Somebunny to love


Hoy una entrada cortita. Somebunny to love es una serie de diseños hechos por Michael Abrams. Como si fueran conejos de peluches con  pequeños remiendos en pedacitos de tela.

Me llama la atención que en muchos de ellos salen como de perfil, y se me hacen más lindos que los que salen viendo de frente.

En el punto de cruz estos diseños son exclusivos de DMC y vienen en Kits y en ediciones especiales para las revistas británicas famosas. Como en los casos anteriores en que comparamos estos dos tipos de gráficos los de las revistas son mucho más sencillos de sguir ya que vienen a todo color, mientras que los de los kits vienen en blanco y negro.

Este es mi diseño favorito con todo y la idea de como montarlo....



 Pero, creo que el primero que haría sería este de abajo. Lo tengo  a todo color en una revista Crazy que me regaló Diana el año pasado. Me gusta el árbol y la sensación de libertad de la pradera, pero me tengo que apurar en hacerlo ya no tengo niño pequeño crece cada día más.



Y como ya se que lo que quieren es esto:
graficos aqui


Bueno, no me salió tan lindo como otros post de personajes pero espero les haya gustado.
ahhhh y miren esta libreta que hizo Bere Andrade en el SAL de libretas 2015, bella no?






Comentarios

  1. Lindisimos, hace2 años tenía uno en agenda pero Granier creció y ahí quedo ,aunque nunca es tarde y en almohadones queda precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, yo me que con las ganas de bordar uno, espero luego se de la oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Muy tiernos estos graficos que bello el del cojin me encanta quiero bordar todo aunque a paso lento pero se que algun dia lo hare felicidades por tu blog me encanta estoy fascinada y me gusta mucho las ideas que nos compartes en el un saludo tu amiga erika solano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares