Snoopy en punto de cruz


¿Les gusta Snoopy? A mi tío Juan también. Es al tío que más veo y  creo que hasta ahora no le había bordado nada o si sí no lo recuerdo.

Este es un diseño para ponerla en la puerta de su cubículo. Muy personalizado, no sólo con su nombre sino con las caras de snoopy que se me figura son las caras que pueden poner sus alumnos la recoger sus calificaciones.

Los gráficos los tomé de aquí, sin embargo tuve que redibujarlos porque los gráficos eran para tapicería y el delineado no me gustaba y lo tuve que hacer a mi gusto. (Ver foto hasta el final porque primero quise poner las bonitas)

Que si como lo monté, bueno pues imprimí una imagen de Snoopy (eran los Peanuts en realidad, así en negro mm no quería subir la foto pero no logro describir, la pongo al final también), la recorté al tamaño del bordado y los enmiqué! Sí así como oyen leen. Ya no le pude tomar foto enmicada porque lo entregué para que lo pegara con cinta doblecara en el vidrio. Que tal?

El color de la tela no recuerdo cual es creo que es azul claro o cielo? No sé, era el que combinaba con el naranja 720 que se me antojó para la esquinita de los cuadros.





Izquierda: el gráfico redibujado

Derecha: lo que puse por detrás, es lo que se verá por dentro del cubículo.

Ahhh y los gráficos de Juan están aquí.

Comentarios

  1. ¡¡Ay, que recuerdos!! Me encanta.
    En mi adolescencia lo llevaba en todas partes, llaveros, libros, cuadernos, ropa, etc...
    Te ha quedado monísimo. Tu tío debe de estar encantado.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos Akane es fan de snoopy.... me encanta la idea de lo que hiciste te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelo trabalho, são lindos!!!
    Beijos e bom final de semana.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Ya me imagino a los alumnos saliendo con sus calificaciones jajaja!. Muy lindo bordado y muy lindo detalle.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares