Resultados del SAL de libretas

Luego de mes y medio damos por finalizado el SAL de libretas de La Cute Artesana el pasado 6 de marzo.

En este álbum de picasa web les dejo todas las fotos de las participantes las invito a pinear sus imágenes y la de las libretas que les haya gustado, vamos a llenar pinterest de nuestras hermosas labores.



Porqué no las puse aquí directo? Eran muchas imágenes, gracias a todas las participantes! Y me era imposible editar cada foto para ponerle el nombre de cada una que lo bordó, así lo dejé en el nombre del archivo y auqellas que no le pusieron su marca a la foto pueden ver su autoría así:



Muchas... muchísimas gracias por participar, ya se me está ocurriendo el próximo SAL aunque no será tan grande, ya les estaré avisando para que participen, denme un mes para descansar de este jijiji

Me dio mucho gusto que se emocionaban, como dejaban sus comentarios de que les estaba gustando y eso me nutre mucho.


Les recuerdo que si no saben en que utilizar una libreta bordada en este post les dejé varias ides y opciones.

Comentarios

  1. Gracias Luzali me encanto participar todas quedaron hermosas 😉

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Luzali por invitarnos a participar en esta actividad, fue una gran experiencia y los resultados de todas son maravillosos.
    Felicidades a todas las Chicas participantes y a Ti un agradecimiento especial por inspirarnos, por ayudarnos a desarrollar nuestra creatividad y hacernos crecer.
    Besos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas todas, y gracias Luz por invitarnos y unirnos en este gusto.

    ResponderEliminar
  4. Aqui conectada en casa ajena mientras la compañia de telefonos resuelve el problema de mi linea telefonica y por ende del internet, por su puesto que tenia que pasar por aqui, en cuanto me llegue el internet las pineo toditas. Yo super encantada con el SAL, gracias por tan linda idea, sigo picada pensando en libretas por bordar

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo sal, ahorita me voy a verlas todas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. AYY QUE LINDAS ME ENCANTARON TODAS SOBRE TODO LAS MIAS JAJAJA GRACIAS POR LA INVITACION!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares