Good colors / Bad colors




Ya saben que si a mi me gusta algún diseño en una revista que trae 6 versiones diferentes a mi me da la loquera de hacerlas todas. Así pues ya vieron anteriormente estos corazones y pajaritos en la libreta de Lorena, el mandil de Silvia y una lapicera. 

Pues ahora quise por fin ponerle algo a mi bote para cepillos (sin los cepillos porque están refeos de viejos que me echaban a perder la foto), lo tenía forrado con esa linda tela que me regalo Wen desde que hice mi directorio.

No quise usar tela blanca y probé usar una color azul pardo.  Creo que fue una decisión acertada aunque el pajarito en color 3325 no resalte mucho que digamos.

Bueno, ahora ¿Porqué el título de buenos colores / malos colores? Porque las fotos de este post son variaciones de lo que originalmente propone la revista tela blanca y un listado de colores. En el bote de cepillos usé otro color de fondo. En el mandil de Silvia cambié la gama de lilas y rosas con el fondo blanco y el cambio fue de verdad muy favorable.Ver la siguiente imagen:

post original

Sin embargo, cuando ya iba en el diseño #5 de esta colección, son 7 en total, me puse creativa de más y pensé, que tal se vería en unos colores tierra y ocre. Pffffffff fatal!

No me creen? Miren:



Ni para que prender la plancha para quitarle las líneas de los frixion ... lo tiré a la basura!!!! Wacala que feo quedó, pero aún así feo lo acepto, lo hice yo y le puse mi marca de agua.

Que porqué lo terminé de bordar si está tan feo? Bueno, porque pensé que al momento de delinearlo todo quedaría en su lugar y un hermoso corazon bronce/ocre/tierra aparecería ante mis ojos.... pero NO!

Por lo general soy buena sustituyendo colores, cuando me falta un código de los que pide el gráfico por lo general lo sustituyo muy bien. O cuando quiero armonizar colores según la tela que tengo también. O por ejemplo los colores de la Gorjuss Ladybird, los códigos en DMC los propuse yo y todas las del SAL bordaron con ellos y quedaron bastante bien que no?

Pero a veces lo echo a perder muy feo. No es la primera vez, se acuerdan del TT que combiné los colores horrible, no? Pues miren:

post original
 y a uds? Qué es lo peor que les ha pasado. Si no les da pena suban su foto a la página de facebook para reirnos un rato de nosotras mismas, quieren?

Y me tomo una semana libre, nos vemos en semana de Pascua.

Comentarios

  1. Igual que tú, a la basura, y claro! Ni una sola foto! Jeje, sin evidencias...

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo general uso fielmente los colores qué pide el gráfico.. .. todavia no me atrevo a cambiar por qué no quiero echar a perder.. bueno al único que le cambie los colores ahora que recuerdo fue al tt que hice para un sal tuyo.. lo recuerdas? Me quedo negrito. .. ... saludos aniushka

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo me queda feo no le tomo foto jajajaja, pero si! haciendo cambios de colores o conversiones a hilos Maxi me ha ido falta algunas veces y ni haciendo malabares me sacan la idea de la cabeza de que se ve fatal, así que ni modo al fondo del baúl va a parar!

    ResponderEliminar
  4. Es complicado bordar, sobretodo si no tienes la mano entrenada, a mi me quedan los puntos o muy apretados o muy flojos y nunca encuentro las hilazas en los colores que dicen los patrones :(.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares