Tortuga y Pajarito



¿Recuerdan que dije que este año debía usar mi material acumulado? Pues en eso estoy, me gusta que se me junte el hambre con las ganas de comer. Estos marcos de $15 pesos llevan fácil 6 meses ahí guardados. Y los veía y no se me antojaba hacer nada en ellos, hasta me andaba arrepintiendo de haberlos comprado se me hacía que se veían muy corrientes. Por otro lado tenía mi folder de gráficos ya impresos (que me duele el codo imprimir a color de calidad) y me dije deja de buscar pretextos!!! Si los impirmiste fue porque los querías bordar!!!!

El pajarito es compañero de hoja de gráfico del cupcake del mandil de Mireya. Y se lo iba a poner a otro mandil y no .. y luego lo iba  aponer en una playera ... y no. Así me la pasé hasta que de pronto relacioné el color dle marco con el pajarillo y voilá! Se le quitó lo corriente al marco y de pronto encajaban perfecto!

Lo bordé porque de pronto me preguntan que si no tengo algo ya bordado y por lo general me piden algo simple ni modo que les quiera vender la gorjuss ladybird, no me la pagarían en lo que realmente vale. También, últimamente he recibido solicitudes de asesoría sobre en cuanto cobraría tal o cual cosa, por ejemplo esta pajarito con su marco de $15 pesos lo vendería en $120 pesos. Y si lo regalo tomo en cuenta ese presupuesto, es decir, llego a la fiesta con un regalo en la mano de $120 pesos, o sea que quedo muy bien aunque mi hijo reniegue y diga que él prefiere que compre unas plastilinas.

Luego ... la tortuga. Elegí los colores y luego saqué mi muestrario de telas a ver sobre cual quedaba mejor y con el caqui fue amor a primera vista. Mi mamá dijo que no resaltaba y que se veía muy apagado, pero los 5 días que estuvo sobre el mueble de la tela aquí en la casa antes de regalarlo en la piñata de Ángel Javier, mi esposo y yo suspiramos por ella. Que que delicada, que bonita etc etc. No sé si al niño le gustaría, menos cuando entre los regalos había un camión de volteo. Quien sabe, a veces me imagino que algún día mi hijo irá a casa de alguien a comer y cuando lo recoja veré algo que yo hice y lo podré reconocer.

Una vez así me pasó, iba una niña caminando por la calle y llevaba esta camiseta. La reconocí de inmediato, la niña no me conocía, su abuelito (digo yo que era su abuelito no sé) tampoco y yo con mi cara de yujuuuuuuuuuu me emocioné mucho.

A uds les ha pasado algo así? O que sienten cuando ven que usan lo que uds bordan? Me emociono también cuando llego a casa de mi mamá y trae su mandil puesto.

Y luego de tanta plática les dejo dos acercamientos que he estado usando de foto de perfil en facebook de lo que me gustaron.

Ahh me falto decir algo, el gráfico del pajarito está lleno de fracciones de punto y si lo ven detenidamente en la foto de más abajo, notan que haya hecho alguno? ... No! Exacto! Cuando puedo como es este caso las fracciones de punto me las paso por el arco del triunfo ... hey hice un verso sin esfuerzo..





Hasta el martes que toca un nuevo post sobre personajes y me quedó bien bonito....

Comentarios

  1. Muy hermosos los gráficos y se ven muy fáciles y en el marco de color quedan lucidores... me encantó el post... oye yo me esponjo como guajolote cuando veo algo echo por mi y si lo están usando uff más.... aniushka

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos!!! me encantan los dos y quedaron combinadisimos :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA LUZALI, SOY YAHIRA, ME ENCANTO LA TORTUGA, QUE LINDA, A MI ME ENCANTAN LAS TORTUGAS, TENGO COLECCION DE TORTUGUITAS, HAY POR TODOS LADOS EN MI CASA, PERO NUNCA HE BORDADO ALGUNA... Y LA VERDAD, SI ESTARIA PADRE HACER UN CUADRITO COMO EL TUYO DE MI ANIMAL PREFERIDO...

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los dos! A mi me parece fantástico regalar algo así, al final, muchos de los juguetes terminan rotos o en el basurero. Pero algo asi, es diferente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares