Newton´s Law


Una belleza de personaje tenemos el día de hoy nada menos que Newton de Newton´s Law. Me fascina!!!!

Al momento de escribir este post me encontré con esta nueva página (ver abajo) y está registrada para estos sitios: http://www.newtonstore.co.uk/http://www.rorytyger.com/http://www.newtons-law.com/ todos tienen fecha 2015 así que no entiendo si vienen cosas nuevas para este osito este año, lo cual me emociona mucho o si la página no funciona jijijiji.


Mientras y hasta que la pestaña de historia esté disponible (y tendré que actualizar este post) les traigo información de otros lugares:

Fuente
El autor de este osito (que yo en un principio creí que era un perrito) es Rory Tyger. Este señor quería ser estrella pop y al no conseguirlo empezo a ilustrar hacia el final de sus veintes. Dice también que Newton lo descubrió a él y no al revés. Y que lo que quería era un osito con personalidad y con historia y no sólo un Teddie anónimo. Bueno dice muchas cosas más pero eso me pareció lo más relevante.

Los primeros gráficos en punto de cruz sobre Newton salen en los kits de bordado de Anchor, esto fue por el 2002 más o menos


También tuvo una sección fija mensual en la revista TWOCS durante dos años, estos fueron algunos de los diseños publicados:


primer diseño de Baby Newton 2007 en la revista TWOCS
Luego en el 2007 hubo un nuevo lanzamiento y es el que más, más me gusta:
Newton Baby

Salió como Newton´s Law Little 'Uns. Esto es algo así como Newton bebé y sus amiguitos super bonitos. Estaban ese tigre de la imagen y un cocodrilito bellísimo.

Los trazos son redondeados, más tiernos y definidos. En algunos se mantienen esas puntadas de backstitch (delineado o punto atrás) en el fondo del diseño y en otros desaparecen reduciendo el trabajo  de la que borda.

Yo no hallo a cual irle, se los juro que estoy escribiendo esto y empiezo a pensar que los quiero hacer todos, aún no me cae el 20 de qu eno me alcanza la vida para hacer todo lo que quisiera. Pero si quisiera bordarle otro a mi hijo antes de que se me haga grandote y me diga que es de bebé, al menos algo para tener en la casa ... buaaa me voy a poner sentimental.

Y de estos son los que he bordado, ya hice el que tiene el globo, que fue gráfico en un kit de Anchor y también hice uno precioso para la playera de mi hijo.


Que quieren saber como conseguirlos pues aqui y aqui y este otro
y este me los dejo a mi misma ya sabrán porque: mi favorito

Les gustó el post? Y el Personaje? Me divertí mucho escribiéndolo y me relajé, hoy fue un día pesado, espero que el uds haya sido mejor. Un abrazo!

Comentarios

  1. Me gusta Newton!! , yo también pensé una vez que era un perro y lo borde en colores diferentes a una amiga que nos perdimos el contacto ..mm estoy divagando , en fin , que tiene unos muy lindos y los mensajes son muy ingeniosos <3

    ResponderEliminar
  2. gracias luzali, hermoso el personaje, como dices, no hay ni a cual irle todos muy bellos , yo espero en un futuro no muy lejano bordar uno que me encanta, esta con una taza de café ( bueno al menos eso me o imagino ;) ) hermoso día luzali

    Montse Langarica

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muy educativo y me dan ganas de iniciar a bordar ya ........

    ResponderEliminar
  4. De verdad que este parece un perrito, me gusta mucho, todos los diseños son hermosos, con todo lo que has escrito me animaría mas a bordarlo en cuanto se me presente la oportunidad, ya sabes que ni el propio Forever Friends que amo nunca lo he bordado, espero pronto hacerlo. Bello el post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares