Mandil para Kristina

Enamoradísima del diseño, del color  y de la oportunidad de este proyecto
A principios de diciembre pasado y luego de haber distribuido el presupuesto en posadas de aqui de allá y de acuyá me dicen que ese mes habrá examen de cambio de cinta en el karate que si quiero que consideren a mi hijo para le cambio de cinta naranja a morada. Changos!!! y yo con cada peso destinado ya para algo, no sabía que había examen en diciembre.

Pues hice lo que toda madre hace en un momento así ..... pues conseguirle el dinero al crío. Así pues puse a la venta este mandil (este fue el anuncio) y ese mismo día me lo encargó mi cuñada quien me dio total libertad de bordarle lo que yo quisiera. Me dio tanto gusto que me lo pidieran en el mismo día  y  que me dejaran ponerle lo que me diera mi gana que me llegó una super inspiración y le puse estos delicioso postres en punto de cruz.


Al momento de imprimir y sacar los colores me di cuenta que no tenía tres tonos, hilos, hilos, hilos y más hilos y me siguen faltando tonos. La mayoría del tiempo eso no me detiene, cambio los tonos y ya! pero no en esta ocasión. Esta vez necesitaba que fueran esos los tonos.

Fue el momento de probar el servicio de Bordando Ideas y Punto, ya conocía a Katty (quien atiende esta tiendita virtual) y había visto compras de mis amigas con ella. Yo no había comprado porque la verdad es que con el cierre de mi tiendita quedé muy bien surtida y luego fui a Puebla y compré en Cats. Pedi los colores que me faltaban y lonas plásticas de Darice que quería desde hace tiempo. El trato fue cálido y el servicio excelente. Me llegaron los hilos durante las vacaciones y por eso fue que me demoré un poco en terminar el mandil, recuerden que yo durante las vacaciones bordo menos, me paso el día correteando a mi hijo.

que tal? mi enredadera vuelve a crecer poco a poco

Ahhh otra cosa si sigo mis propios consejos sobre como cobrar un trabajo en punto de cruz? la verdad es que lo di "barato", pero si consideran que fue un total y absoluto placer bordar lo que a mi me diera mi gana y que me pagaran lo necesario para el cambio de cinta me pareció muy pero muy bien. Ahhh y que lo entregué a mi tiempo sin prisas.

Además me emocioné eligiendo el gráfico de las letras y puse varias (muchas) opciones, yo se que nadie se llama Kristina con K, pero uds pueden modificar y ponerle la C si así lo ocupan. Es lo que tiene el punto de cruz, al ser personalizado yo le puedo poner como yo quiera.








 Y ahora tengo algo que decir .... este fue el último mandil que tenía de bordando y creando. Buaaaaa yo quiero seguir bordando uno y mil más. ¿Que porqué no encargo más y ya? Porque con la entrada en práctica del minimalismo no puedo comprar más material (las lonas fueron el año pasado) si no lo estoy ocupando para vender una labor o antes de que me acabe los marcos que tengo acumulados, los 2 o 3 mandiles de niño que me quedan y así. Necesito sacar y renovar ideas y mover m imaterial estancado. Basta de acumular tengo que animarme a usar por ejemplo mis hilos efectos luminosos o los de satín que me regaló mercedes hace ya más un año y que solo los veo digo ay que bonito y no pasa nada!


Ahh ya por último lo que me faltó decir es que ya vi la cocina en la que será usado este mandil y se me cae la baba. Va a lucir y mucho. Además la cocina es así de color chocolate ay ay ay espero que mi cuñada me mande una foto modelándolo y se las comparto.

que si de donde saque los gráficos de una página de gallery que no guardé de una revista que se llamaba medio extraño de DMC.

Comentarios

  1. la verdad te super admiro por tantas cositas bellas que bordas y las ideas que compartes con todas muchas felicidades te a quedado super hermoso..

    attem: mara de soze

    ResponderEliminar
  2. que hermoso te quedo ese mandil los pastelitos me encantaron las tonalidades muy lindas yo creo tu cuñada quedo fascinada pues es muy lindo todo tu trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindo, los pastelitos están perfectos para ese color del mandil, felicidades y las letras están muy padres, saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó muy lindo!!! bueno, me encantan como te quedan todos los mandiles (o delantales, como se dice en mi país). Todos tienen un toque de originalidad. Muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Luzali tu cuñada quedará encantada, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que lindos delantales (asi los llamamos en Venezuela) Me encanta tu blog, trabajas bellismo!

    ResponderEliminar
  7. Material estancado, eso me gusta y si! parece que hasta en eso el feng shui hace efecto, hay que usar lo que se tiene y así luego llegan ideas mas frescas y lindas. Me gusto mucho este delantal. yo aqui a estas horas segun trabajando pero me dieron ganas de escaparme y meterme a tu blog :-/

    ResponderEliminar
  8. podrias compartir el abecedario del mandil?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares