Mandil con búhos para Ale


Me fascinan los búhos, aunque no los bordo mucho. Me han regalado varias cositas bordadas con búhos así que no ha habido ocasión para que lo haga yo. Pero con este proyecto he tenido la oportunidad. Ha sido un encargo y me dieron libertad creativa así que cuando vi el búho le cambié los colores y se lo puse.

Se supone que los colores del búho bordado son los mismos del a la que tiene bolitas de color blanco. Y el color del  hilo variations del nombre combina con los presentes en el mandil. Siento que no era obligación usar el variations que lo pude haber hecho liso y hubiera quedado mejor.



La verdad es que hablé tanto en mi post anterior que no quiero agobiarlas con más bla bla bla el día de hoy, sólo decirles que el gráfico del nombre lo inlcuí en el post de gráficos de Alejandra

Es el penúltimo mandil que me queda por mostrar, ayyyy yo quisiera que todas mis amigas, tías, cuñadas, parientes, todas compraran su mandil en bordando y creando y que me dijeran que yo les bordara lo que me inspirara. Ayy es un deseo muy mío.


Nos leemos luego!


Comentarios

  1. Es precioso... me encanta como quedó todo biecocombinadito.... saludos aniushka

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto como quedo el variations, me parece que hace que llame la atenci'on entre todos los buhos, el nombre me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! Muy alegre y colorido. Las letras son preciosas. Me gusta mucho!.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares