Solo the Cat




Luego de una larga ausencia regresa la serie de personajes famosos del punto de cruz y la retomo donde la dejé.

Solo the Cat es un hermoso gato de Anchor, de esos diseños que sólo te los encuentras para punto de cruz, se me hace así como muy exclusivo y eso me gusta.

Las malas noticias:

  1. Los kits están descontinuados. O al menos yo no conozco nuevos diseños sólo aquellos que salen en las revistas bonitas (Cross stitcher o TWOCS por ejemplo) y por lo general traen los colores solo en anchor (obviamente)
  2. El delineado es de muerte (y si no me creen pregúntenle a mi separador UFO desde hace 2 años)
Existen dos tipos de gráficos:

A color (los de las revistas)
blanco y negro (los de los kits)

Si quieren bordar alguno aquí les comparto una página de gallery. y aquí hay otra. Recuerden que aqui les cuento como bajarlos de la mejor calidad posible.


Bueno no dije mucho pero el chiste es que si lo conocían les compartí gráficos muchos de ellos que ya no pueden comprarse y por lo tanto me da menos remordimiento de compartición y si no lo conocían, ahora ya! Nos vemos en el siguiente, si ahora fue un gato el siguiente es un osito,espero que les guste.


Comentarios

  1. Muy bonitos, gracias por compartir la información.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares