Libreta para lorena


Por fin les puedo mostrar este proyecto! Y es que era regalo del inter-navideño del grupo de las princesas, ay mis princesas adoradas. De momento es el último inter en el que participo , pero ahhh que bonita experiencia me llevado de estos intercambios organizados por Lorena.

Esta libreta la organicé con cariño, elegí la tela, que el diseño combinara y además edité imágenes para que combinaran con la libreta:


La libreta es una libreta de agradecimientos. Para que mi amiga pueda escribir la menos una cosita al día que la haya hecho sentir feliz, contenta, animada o emocionada, una sola cosa, un renglón tras otro, para que a la larga pueda ver esos detalles hermosos que llegan a su vida.

Lorena:
te quiero mucho y eso ya lo sabes de mi puño y letra, gracias por dejarme ser tu amiga, por compartirme tu vida, gracias por platicar conmigo en noches de insomnio, por tantas cosas, te quiero.

Este era el regalo con la etiqueta del muñeco de nieve y que hice al mismo tiempo (y con el msimo trozo de tela) de la lapicera de mi escritorio.

Y ya de pasadita les cuento cosas que me ponen de buenas, bien de buenas (y que no tienen que ver con el punto de cruz):

  1. Ir oyendo el radio y de pronto que pasen una canción de Fangoria.
  2. Las explicaciones de mi hijo de porqué se va casar conmigo cuando sea grande.
  3. Que mi marido diga "Cutita yo lavo los platos"
  4. Ver comentarios lindos en mi blog o un correo donde alguien me comparte de su vida.
  5. Dormir por la mañana

Cosas que agradezco:

  1. Ser como la canción de Rossana que dice "Sé de pobres con dinero ... ricos que duermen en el suelo". Esa soy yo, una rica que duerme en el suelo, nunca tengo dinero para nada, pero para comer no nos falta, tengo tiempo para escuchar a mi hijo hablar durante la comida, jugar con él en la tarde, contarle un cuento en la noche, esas son cosas que por más dinero que uno tenga no se pueden comprar.
  2. Tener vista, salud, manos para poder bordar.
  3. Vivir en la misma ciudad que mi familia de origen.
  4. Que me lean.

Y uds? se animas a hacerse sulibreta de agradecimientos para este 2015? Luego les muestro la mía y el jueves las invito a apuntarse en el SAL de libretas que organizaré.

Comentarios

  1. Lo de la libreta de agragradecimiento es una idea genial para iniciar este año me gusta muchísimo la idea.... fla libreta de loré hermosisima

    ResponderEliminar
  2. Que bonito trabajas amiga Luzali es una delicia pasar por tu blog.....la libreta te quedo fenomenal y todo lo que haces .......me lleve tu sapito para bordarle un marca páginas a mi hija......a ella le gusta estos bichitos....gracias amiga por compartir y enseñarnos las maravillas que creas y haces .....abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Cute que bellas palabras las que hoy nos regalas, y saber que simples cosas nos pueden dar un buen rato y agradecer por lo que se tiene. Bendiciones Cute :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cute, por este post, es muy bello, inspirador, motiva a hacer cosas y a reflexionar. Y si tienes razón debemos agradecer las cosas simples de la vida, como ver crecer a nuestros hijos, tener un compañero al lago que te apoya, tener una familia y poder convivir con ellos y poder hacer lo que nos gusta como bordar. Gracias por la reflexión, me gusta tu propuesta, me gusta tu blog y lo que piensas. Que adiós te bendiga. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encató la libreta, muy bella y yo si me apunto al Sal de Libreta de agradecimientos 2015 tengo mucho tiempo queriendo tener un anuario o libreta de agradecimientos, ir pegando ticket de cines y actividades que asisto que no quiero olvidar, pero nunca concreto nada, soy amante del grafito me encanta escribir a lápiz o bolígrafo.... así que yo me anoto... pero eso es cayendo y corriendo luzali que ya estamos a mitad de enero y ya hemos vivido días estupendos que anotar... aunque pensándolo bien ya puedo ir anotando y luego hacemos la portada... listo! yo aquí sugiriendo y respondiéndome jejejeje estoy hiperativa con esto de la libreta de agradecimientos! ya voy a pensar que bordarle nada más espera la CuteSeñal!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda libreta pero más lindo el propósito de la misma!. Seguro que tu amiga está encantada con ella y con el uso que le dara.
    Muy buenas palabras las tuyas! Me he quedado pensando en hacer mi libreta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares