Cuadritos en punto de cruz para bebé

Hola, me llamo Cute y ... creo que soy obsesivo compulsiva. 

La única razón por la que hice estos diseños fue porque ya habia hecho este osito, y este león (2 veces, el otro aqui) y esta coneja y siento que si no hago todos los que vienene en una serie, es que no los he terminado de hacer.

Bueno ahora que escribo este post me doy cuenta que ya había hecho el chango jijiji ni modod ya se me empiezan a olvidar las cosas.

Pues estos cuadritos fueron para .... no sé, los hice para regalarlos a una fundación de mi ciudad que les regala de navidad a niños de las comunidades rurales, bueno es poquito es pequeñito, dicen que tu mano derecha no sepa lo que hace a izquierda o era al revés? ... no me acuerdo ... el caso es que lo ocuento no por ser uy la niña buena de Los Mochis, sino porque a lo mejor el próximo año tu que me lees dices mmm yo también lo hago.

Realmente lo que yo quería era regalar camisetas, pero en vista de que nunca las compré decidí usar lo que ya tenía en casa y no hacerme mensa y que se me pasara el tiempo.

Les gusta?





Comentarios

  1. Muy hermosos y una buena obra y gran idea... saludos.... aniushka

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus bordados amiga Luzali......todo lo que realizas son maravillosos........te quería preguntar si te puedo presentar en mi Facebook como una amiga bordadora y luego tienes que presentar tus creaciones y nombrara a otra amiga es como una cadena de personas que realizan manualidades.
    Espero te guste la idea....muchas gracias bendiciones para tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos!!! y que bueno que sirvieron para una buena obra.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares