2015: Mi año egoísta


Soy mala, muy mala, requete mala. Bueno no tan mala para no desearles un excelente inicio de año y expresarles mis mejores deseos para que todo el año sea bueno. Pero en cuanto a propósitos de vida y proyectos bordadores uffff la canción de Belinda, Egoísta, me quedará corta.

¿Porqué? Bueno porque se nos ocurrió llevar a nuestro hijo al ortopedista y tracalas que tiene una pierna más larda que la otra y eso hace que las rodillas se le junten y que se caiga cada dos fracciones de segundo. La parte buena del asunto: se corrige sólo con zapato ortopédico, luego de varios estudios descartaron que fuera una malformación desde la cadera y no necesita operación, sólo zapatos. la parte mala: están recaros los canijos!!!! Así que como quiero seguir con internet en casa, yendo al karate y dándome gustitos (muchos!) este año se recortan los intercambios, las fiestas y lo que se tenga que recortar. Y miren que quiero muchos gustitos, pero les sigo contando más abajo.


♥ Adquirir y mantener el hábito de caminar 3 veces a la semana
♥ Aprender dos recetas nuevas cada mes (al menos una de ellas saludable)
♥ Leer, pero esta vez no por cantidad, quiero irme una mañana yo sola a la biblioteca pública y hacerme una lista de lecturas que ir siguiendo (ya vieron por donde va mi egoísmo)
♥ Así como el año pasado fue la barra de la cocina, este año quiero adquirir el hábito de mantener despejado el escritorio es un cochinero!!!! ya ven que hasta se me pierden sellos
♥ Llevar al día mi libreta de agradecimientos
♥ Conseguir trabajo (este como que si que no y ayyy es un tema muy profundo, pero algo tengo que hacer)


♥ Me pondré las pilas para llevar a cabo el Proyecto 333. Usar sólo 33 prendas durante 3 meses. y poner en práctica un estilo de vida minimalista, que ya saben que considero que se contrapone al hecho de ser crafter, pero espero encontrar mi propio equilibrio
♥ Iniciar el cultivo en casa, ya sea sólo hierbabuena pero esto lleva mucho como idea y no lo aterrizo y lo quiero!
♥ Hacer el backup de las fotos de mi hijo que ahora que todo está en digital me da el infarto si las pierdo. Para esto necesito mucha paciencia y disciplina empecé al año pasado y no he podido conlcuir me pongo a tontear a hacer collages ayyy no!
♥ Ampliar mi horizonte musical, creo que se me ha estancado, necesitare su ayuda chicas


♥ Más mandiles para bordar, ya se me acabaron!!!! Me faltan dos por mostrar.
♥ Aprender a tomar mejores fotos con lo que tengo. es decir no deseo una nueva cámara (si me la regalan no hay problema yo me sacrifico y aprendo a usarla) pero si mejorar mis enfoques y renovar mis ideas de composición.
♥ Tener internet todo el año. A mi cada mes me amenazan con quitarlo y no saben como sufro jajajajjaja
♥ La paz mundial (bueno eso dicen todas las miss universo)
♥ Irradiar mi seguridad como gordita, yo no estoy gorda tengo pancita panzota, pero me gusta comer y no me gusta hacer abdominales, pero me veo al espejo y me gusta lo que veo y eso lo quiero contagiar al mundo. No soy esclava de la moda pero me gusta mi ropa y me gusto yo, he dicho!


Con todo lo que quiero hacer luego mi tiempo se divide por todos lados, así que quiero ser específica en cuanto a lo que verán por aquí este año:

♥ Las "mejoras" continuarán para hacer el sitio más navegable, con tres años al aire el contenido es amplio y a veces hasta a mi se me pierde de pronto y quiero mejorar eso.
♥ Se quitan los gráficos compartidos directamente que no haya elaborado yo o que sean de libre distribución, pero permanecen los links cuando los tengo disponibles, ya se los contaba en esta publicación de facebook.
♥ Post seguro los jueves, si el tiempo me lo permite también los martes.
♥ Regresan los Personajes Famosos del punto de cruz el tercer martes de cada mes y nuevas series editoriales y cotorras el primer martes de cada mes
♥ Lo que sí sigue es mi retraso vida real /blog para hacer buenas fotos y buen contenido a veces lo que publico lleva 1 mes bordado y hasta entregado pero lo notan la momento de leer la historia de cada proyecto.
♥ Muy egoísta, muy egoísta pero este año si habrá un concurso/sorteo ya estoy reuniendo los premios porque sólo habrá un ganador por aquello del coste del envío.


Este wishlist es muy mío, es decir son diseños y proyectos que voy queriendo pero los voy dejando, pero este año es el mío!

♥ Mi mamá me regaló una toalla pachoncita en Navidad, de un color azul hermoso. Tengo muchas ganas de bordarme algo, mi última toalla fue de hace 10 años y nunca le puse nada. esta no la pienso estrenar hasta que le ponga mi nombre. Además me gustó el detalle de que en la etiqueta del regalo decía Para: "La Cute Artesana". Qué le quiero poner? mmmm aun no se creo que esta serie es hora de que la haga
Fuente

♥ Se acuerdan de mis Furry Friends? Bien pues me queda un marco plateado y tela stardust silver y tengo muchas ganas de hacerle un compañero, uno de estos dos, aún no decido cual:

Fuente 1  /  Fuente 2

♥ Quiero unas tote bag o bolsas de tela multiusos con aplicaciones de punto de cruz, estos son los diseños finalistas
1. Crazy 152 del 2011 / 2 y 3 de este mismo blog / 4. De una revista DMC que no hallo el link


♥ Estas parejitas. Estas sí no son para mí pero les traigo muchas ganas de verlas en algunos cojines y personalizarlas. Tengo impresas los pajaritos y los elefantes

Fuente
♥ Navideño .... si, caray al menos uno de ellos y cualquiera es un proyecto pesado, pero alguno quiero intentar
1. Fuente /  2. Fuente   /  3. Fuente
♥ Nuevas fundas para las almohadas. aunque yo tengo la mía y mi hijo la suya, a veces pasa que o no se secaron o las quiero quitar una noche antes para lavarlas temprano, total quiero otras, pero creo que esta vez quiero aplicar el redwork que me enseñó Luz. Ya levo dos pruebas y creo que ya me animaré a hacer algo más grande. Mi tablero en pinterest es pequeño pero crece se los comparto aqui. Clarito pueen ver los temas que me gustan para mi y cuales para mi hijo. Y si me salen bien tal vez y hasta a mi esposos (que usa dos almohadas!) le haga alguna.

Bueno como verán yo como siempre quiero todo! Esta vez me he puesto hasta opciones, quiero dejarmelas claras aqui y venir  a verlas y aclarar mis ideas. Si me leyeron completa muchas gracias, gracias por dejarme expresar mi egoísmo y acompañarme en mi verborrea de post escrito en un insomnio post-tos del crío.  Mañana sí hay post.



Comentarios

  1. Hola amiga Luzali... no te preocupes por el PM...los zapatitos le harán bien y ni cuenta te darás lo rápido que pasa el tiempo... mi hijo Juan los uso durante el kínder y ahora juega Futbol... la situación económica se presenta difícil pero saldremos adelante por somos luchonas...tu bordas muy lindo...sabes que puedes contar conmigo... Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! , te lei enterita :) sabes que a veces todavia me sorprende en lo diferente y similares que somos , bueno te acompaño en justamente uno de cada encabezado... Ahh me gusta el rosa de los encabezados y tu foto/libreta de foto inicio me dieron ganas de agarrar mazo para darle tortazos , jajaj . Estoy aqui para apoyarte siempre , gracias por tu apoyo tambien . saludos!! :) :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Leí todititio tu wish liat y me encantó primero como lo separaste u el ánimo de hacerlo. Lo importante es darnos el tiempo y no dejarlo en el escritorio jijiji.
    Gracias por compartir y aninarme a seguir boedando cada día.
    Un beso
    Iee

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que lo de tu niño no es grave, ya verás que pronto se le corrige. Espero que cumplas todos los propósitos y que logres todas tus metas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindo post, me identifique en muchas de tus líneas, no hay como tener planes ambiciosos e imaginativos, y ahora con eso de que con un solo click encuentras inspiración, (tu blog, pinterest, YouTube,google)a uno se le antoja hacer muchas de las monerías que encuentra. Espero nos sigas compartiendo tu arte y aventuras. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. uuuufff por fin pude entrar. A ver el post está sustancioso y muy bueno, para empeza Feliz 2015 deseo puedas con todo lo listado. Los propósitos muy bien! hay que cuidar la salud, cualquier duda de cocina saludable te puedo ayudar (recuerda que estudié cocina) aunque los ingredientes en tu país son de una gama muuuuuy amplia... dure mucho en comprender que era un Taco y lo que era similar aquí jejeje! Lo de tener un momento de relax para leer sola te apoyo 100% es este propósito egoísta si si si se disfruta la lectura compartida pero la solitaria tambien, aunque sé que te costará salir de la Biblioteca. En los retos mis más fuertes porras! y en las cosas que quieres lo importante es sentirse saludable, no importa no hacer abdominales... así que a todo el mundo con la cartilla que tu bien que te gustas y que uno se guste uno mismo es más que suficiente! ya así solita irradias mucha energía positiva. El Blog !!! yuuupi que bueno lo de los personajes famosos ya me muerdo las uñas a ver que viene esta temporada! disfruto muchísimo eso post famosos. La wishlist de los Furry Friends doy mi voto al que esta con el caracol, yo también quiero una tote bag y voto por las flores tipo hippie, las parejitas me encanta los elefantes son tan nobles que enamoran de verdad. Muchas opciones para este año... a ver como se nos porta el 2015 bordando. Mis mejores deseos para este 2015

    ResponderEliminar
  7. Te leí enterita como todo lo que veo tuyo, pero me pasa que soy tan curiosa "por llamarlo así" que me voy perdiendo por el camino, que si el propósito 333, que si los links, todo me gusta y todo lo quiero saber.Creo que no debes preocuparte por el trabajo, con lo bien que escribes, podrías hacer un libro. Aventuras de una madre bordadora. Historias de la Cute.... aunque mis hijos son mayores, Miriam 29 y Gerard 25, los dos usaron plantillas ortopedicas, la niña corrector dental y los dos gafas. pero no te preocupes que de todo se sale, aunque no puedas ir de vacaciones o solo el fin de semana. Me gusto mucho tu escrito de vacaciones, limpiar lo justo para no coger una enfermedad de la piel jaja yo soy de las tuyas y no me gusta cocinar pero si comer. Un beso, felices y tranquilas vacaciones y hasta pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares