se acaba el 2014


♥ Conocí Game of Thrones y me hice super fan. Leí los 5 libros publicados y vi lo que va de la serie. Mi nueva osita de peluche se llama Khaleesi por esa razón.

♥ Cumplí 4 de mis 6 propósitos de año nuevo. Bueno, fueron más de la mitad.

♥ Leí 43 libros!

♥ Cumplí 30 años!

♥ Me operaron del apéndice.

♥ Fui a Puebla

♥ Conocí en vivo a 2 amigas facebookeras y bordadoras.

♥ Cerré mi tiendita

♥ Empecé a tomar café. en serio, no tomaba casi nunca y este año ya lo agarré diario. No sé si es bueno o malo, sólo que así pasó. Lo que sí es que tengo unas tazas preciosas y personalizada que me fascinan, una de ellas es de Gorjuss.

♥ Empecé a compartir gráficos de nombres hechos por mí. Ver aquí. 

♥ Inició la serie de Personajes famosos del Punto de Cruz que pueden ver aqui.

♥ Me la pasé diciendo que organizaba un SAL y que ya pronto y que ya merito y que no hice nada de nada ... pero este 2015 sí, me lo prometo.


♥ Le hice su primer piñata a mi hijo por su cumpleaños número 3. Super especial, no sólo porque fue su primer piñata sino cómo se la organizaron mis queridas princesas del baúl. Algo que no se me olvidará nunca.

♥ Entramos a Karate. Y digo entramos porque yo lo llevo y lo traigo, le tengo listo el uniforme, le echo porras y le sobo las piernas cuando la clase se pone muy pesada. Ya somos cinta morada!!!!

♥ Nuestras lecturas avanzaron de nivel. Y con la memoria que tiene, me los cuenta él a mi.


Bordé muchas cosas este año, pero si tuviera que elegir sólo 5, y conste que todos los demás también me gustaron, pero si tuviera que elegir solo 5:


1. El cojín de Gorjuss monocolor. No fue sólo la belleza del gráfico en sí, sino todo le conjunto el cuadrillé que me regalaron, la tela que le puse detrás y el amor con el que lo bordé, fue muy ignificativo para mí.

2. El reloj. Unos colores de delicia. Un SAL con Niurka muy rico de a poquito.

3. Los Furry Friends. A veces me pasa que cuanod veo un bordado tiempo después, (no tiene que ser mucho tiempo) le empiezo a encontrar imperfecciones o que si mejor lo hubiera hecho de tal o cual manera, o mejor otro marco. Y este no. Me gusta me parece perfecto tal cual es. Y me creo mucho porque me lo pinearon los de la revista :)

4. La Gorjuss Ladybird. Otro SAL de Niurka. Aquí sigue en la casa, no he decidido que hacer con él. Me gustó mucho bordarlo en grupo y ponerle las lentejuelas, aunque eso sí, no vuelvo a comprar un kit!

5. El elefante hindú. Aunque ud no lo crea. Aún con su chipote de tumor cerebral. Disfruté mucho de bordarlo, ya lo dela costura no fue mi culpa.

Les dejo el link al álbum de facebook donde es más fácil ver la foto y dar click al enlace al blog. Bueno o al menos así le hago yo
un album
otro album

que porqué no lo hago desde pinterest? Poque soy una burra! Luego no me pineo mis trabajos. MMmmmmm propósito para el 2015.



Ya hablé de mis bordados favoritos, pero no es lo mismo mis posts favoritos

1) De la serie de Personajes Famosos .... el de Forever Friends. Me gustaron tanto que por fin me animé a empezar a bordarlos y ya llevo 2.

2) El de "Se me acabaron las bobinas"  me divertí mucho escribiéndolo y me gustó como quedó.

3) El par de artículos sobre el tiempo para bordar aqui el 1 y aqui el 2. Aunque tuvieron pocas visitas (en comparación con otros posts) tuvieron muchos comentarios y algunos muy buenos sobre como administramos nuestro tiempo y sobre tips para hacerlo. Me gustaron si que si.

4) El wish list del 2014. Aunque siempre hago una lista en mi libreta del bordado me gustó compartir mis labores deseadas con uds. Este 2015 quiero hacer lo mismo pero aún no está lista, ando atrasada con todo con este diciembre lleno de compromisos (de mi hijo, me doy cuenta de que la antisocial soy yo)


Sólo me queda agradecerles todo este 2014 su compañía, sus comentarios, sus porras y su ayuda. Les deseo que pasen un excelente fin de año con sus familias y que el 2015 le entremos de lleno con nuevas energías a cumplir todo lo que nos propongamos.



Comentarios

  1. Qué lindo post! Un excelente resumen. Tienes tantas energías que es súper contagioso. Muchas gracias por tanto dar!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! La verdad es que cada día me sorprendes lo organizada que eres - no es que no lo seas- pero haces tantas cosas y con tu peque y yo con dos me ahogo ... Y término sin hacer nada ... Pero te tomare de ejemplo para este año venidero terminar mis pendientes... Felices fiestas y que tengas un próspero año nuevo.. Y lo de antisocial creo que se da más cuando tienes niños.. Jajaja peque asi estoy yo.. Te mando un cordial abrazo feliz navidad y que recibas muchos regalos.. :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Luzali!! me encantan tus proyectos, la verdad que no suelo entrar a comentar pero sigo tu blog y a través de Facebook, quería agradecértelo con un regalito, paraste por mi blog y veras de que se trata. un saludo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. 43 libros??? me tengo que culturizar más!!! Jajaja yo no he leído ni uno entero que horror!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que el año ha sido de mucho provecho!. Muy bonito post, estaremos en contacto el próximo año. Que pases felices fiestas!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda toda una vida activa, pero lo de los 43 libros si me dejaste boquiabierta, y me retaste también, talvez llegó a los 12 yo.
    No sé si es una lastima el que hayas cerrado tu tienda, porque a lo mejor y ya te pesaba, pero creo que todo proyecto empresarial se transforma en otro.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  7. Me super encantó esta entrada! muy amena, que si que nos gusta leer, este año intentaré contar los libros, pero uuuf es que leo varios a la vez... ahorita estoy en una onda de libros de cocina que buuueno pues comida! otros de marcas etc... me encanta recapitular el año y claro! uno siempre tiene sus post favoritos aunque no sean los más comentado y visitados, si yo tuviera que elegir tus 5 bordados que más me han gustado hago un berrinche exigiendo que se lleve a 20 por lo menos! tus bordados me encantan! FELIZ 2015, siento no haber entrado antes de NAVIDAD pero ya sabes que el cariño es el mismo. Besos a ti y a tu familia y a Farfala y a Lola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares