Mandil para Silvia


He hecho bonitos bordados pero en este me pasé! jajajaja dijo la modesta. La verdad es que a veces se juntan el hambre con las ganas de comer y los resultados son muy buenos. En este caso tenía un mandil padrísisisismo, un gráfico combinable y ... un pedido!

Además era para Silvia a quien recientemente conocí en persona, luego de mucho escuchar de ella y verla en fotos, y me cayó muy muy bien y con ese heristeloz que nos llevó me tiene ganada.Además, fue la única persona (aparte de mis tíos) que me visitó en el hospital y la verdad es que me puse muy chipilona de estar tan lejos de mi tierra y se siente bonito que te visiten.



El caso es que regresando puse manos a la obra, como recordarán hice uno de esta serie de diseños de corazones con tonos lilitas, rositas y amarillos para mi lapicera del escritorio. Pues me gustaron para este hermosisisismo mandil de bordando y creando. El único "pero" es que los tonos del gráfico eran más claros en el original, sólo tuve que subirlos un tono y cambiar el delineado de 3799 a 310 (negro) y me parece que quedó muy bien.

Silvia es una excelente cocinera así que espero que use mucho mucho este mandil y lo llené de sémola de trigo por todos lados (y que luego me comparta de lo que cocine).



Batallé como no tienen una idea para tomar estas fotos, por más que planché el mandil no le quite la raya de en medio, que se hace lisa con el uso por el plástico que lleva detrás para que no te mojes la panza mientras lavas los platos. Las tomé en el piso de la cochera, por la mañana luego en la tarde, terminé colgándolo del tendedero y apenas si me gustó el resultado, pero entre tanatas fotos quedó la primera que me fascinó, es por eso que en vez de poner el mandil en sí como primera foto puse los corazones.

Los gráficos? El de los corazones no encuentro un link para pasarselos el único que tengo es de gallery pero tienen que estar registrados si alguien los ve publicados digame para poner el link, porque acuérdense que no quiero que luego me regañen. Pero gráfico en punto de cruz del nombre Silvia hay para escoger, hice varias opciones y no hallaba por cual decidirme hasta que elegí la más locochona para que fuera de acuerdo con su personalidad.

Creen que le guste?






Una fotito de pilón, ay si porque con tantas que tomé tenía que ponerlas.


Comentarios

  1. Me encantó. Además de ser unos bordados hermosos, las fotos son espectaculares, captan todo el detalle

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Me encanta los colores del bordado. Muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dios! Es un HONOR para mi esto!!!! Gracias x tan lindas palabras y gracias por hacerme sentir tan bien. Eres única mujer y como no estar contigo si me caiste rebien! Te quiero mucho y sabes que cuentas conmigo, aún en la distancia. Te mando un abrazo con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  4. Dios! Me hiciste llorar con tremendas palabras!!!! Esto es un HONOR para mi, igual que contar con tu amistad, al igual me caiste muy bien y me siento privilegiada de ser tu amiga, ya sabes que cuentas conmigo para todo, aun en la distancia! Te mando un abrazo con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza Luzali, eres especial, esta divino, felicidades a Silvia

    ResponderEliminar
  6. Que delantal tan bonito. Me encantan los colores y la tela que has elegido. Felicidades, es un trabajo precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy Lindo!!! y la combinación de colores esta genial. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola... necesito letras en pu to de cruz con nombre de Gibran..
    Me podria ayudar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares