Cuadernos punto de cruz


El año pasado les regalé toallas de cocina o secadores a las maestras del kinder, pero este año no les quise bordar nada así que diseñé tarjetitas personales, de esas para ponerlas en los regalos o para ponerles su  nombre a lo que ellas quieran. Por lo tanto una vez que las imprimí las llevé a una papelería cerca de con mi abuela y oh sorpresa! tenían unas libretas de forma francesa, engrapados  en sólo 5 pesos!!!!! pues vénganos tu reino compré 8, las irán viendo poco a poco.

El Robin en la libreta con tela corazones es el mismo de la portada  del blog que mostré en este post, al final no lo puse en tarjeta porque me gustó mucho como combinó con esa telita. Esa libreta será el regalo de la maestra de Karate. Se supone que le estaba bordando un Nelson pero nomás no lo pude acabar, ya será para otra ocasión. Mi hijo decidió que los ocrazones eran los indicados para su maestra, la adora! y yo también me cae muy bien la chamaca porque está jovencita jovencita, pero trae cortitos a sus alumnos y los motiva mucho con juegos y disciplina.

La otra libreta la de la tela de búhos, que ya habían visto en mi buhito y en la funda de la gorjuss, es lo último que me quedaba y creo que lo utilicé bien. Le puse ese honguito que tenía bordado desde hace uuuuuuu de tiempo. Ni me acordaba que lo tenía guardado hasta que lo saqué en estas útimas limpiezas que he dado y lo puse en la libreta. Esa es para una amiga de mi esposo que le ha ayudado en su trabajo de investigación. A mi esposo fue la que más le gustó. El gráfico del hongo aqui.

Y por último, pero no menos importante, una libreta en mezclilla y caqui:



La mezclilla es de una pierna de un panatalón que se me rompió, use la parte que no se veía gastada y corté una de las costuras, la otra la dejé en el lomo de la libreta para dar el efecto de que está cosida.  El osito me quedó un poco chueco pero es que estaba hablando por teléfono con mi papá y no se qué me estaba regañando que me quedó chueca (bueno sí me acuerdo de qué, pero me da pena contar pues).
El osito es el compañero de este
Lo bordé hace mucho timepo y solo conservo esa foto de tan mala calidad.

Esta libreta se la mandé de regalo a un amigo de mi antiguo trabajo. Un señor muy buena onda y con cada ocurrencia que ahhh como nos hacía reír. Por cierto mi amigo Beli era quien me compraba hilos cuando iba a EUA, yo se los apuntaba y él, tan rudo (porque es de los que dan clase de supervivencia en el monto con sólo un cuchillo y cosas así) y se iba a la tienda Michael´s a elegir mis códigos DMC, me daba mucha risa cuando me lo imaginaba haciendo eso. Pero gracias a él conseguía hilitos.

Bueno, pues para eso fueron estas libretas. Las libretas son muy sencillas de hacer y muy lucidoras y en este caso a muy buen precio. Se me ocurre que hagamos un SAL de libretas regresando de vacaciones, que para qué usarlas en estos tiempos tecnológicos? Pues como libreta de agradeciemitnos les dije a mis amigos  para cuando organice el SAL les mostraré más opciones.


Sólo me faltó comentar que en la parte de adentro de las libretas, donde pongo el cartoncillo para cubrir los dobleces de la tela estuve poniendo mi sellito con mi logo, me encanta! Ya ven que lo tuve perdido varios meses y luego por fin lo encontré, lo estampo por todos lados jiji.

Este es el último post con labores del año, nos leemos el jueves!

Comentarios

  1. Están bellas Luzali, excelentes regalos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos los que has dado, me gustan mucho y las combinaciones de los bordados con las telas son muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sellito... yo por aquí poniéndome al día. Me encanta cómo quedó la libreta de la pierna del pantalón! me encanta el reuso creativo... por cierto ya dije que no me apuntaba a ningún Sal este año pero el de la libreta si lo organizas o se lo das a niurka espero enterarme a tiempo porque tengo otro cuaderno de recetas que quiero forrar... así que a ese si me apunto... bellas tus libreticas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares