Cuaderno langosta


Un UFO (UnFinished Object en inglés) es una labor que no ha sido concluida y que se nos va quedando en el baúl de los proyectos. Yo considero que una labor es un UFO hasta que está terminada por completo y no solamente de bordar si no enmarcada, pegadada, cosida o rellenada y no solo en su tela dobladita.

Eso es lo que yo creo. Así que el otro día que me daba la loquera de sacar mi caja donde tengo cosas guardadas y empezar a seleccionar los siguientes proyectos por completar salió esta langosta que tengo bordada desde recién casada, se supone que mi esposo la quería para un  mandil para él, sí sí en serio, es que él cocina y mucho mejor que yo. Pero el mandil nunca se llevó a cabo, luego le encontró mil peros al bordado como ya había pasado con este otro se acuerdan?

Luego lo pegué en la puerta de la cocina y en una lluvia fuerte el agua se metió y se ensució de agua de lluvia con lodo, luego lo lavé y lo dejé guardado hasta esta nueva limpia en la que mi hijo me acompañaba y él todo pide, como ha visto mi libreta del bordado y mi directorio, empezó a alegar que él no tenía una libreta con bordado que esa estaba perfecta para él porque le gustan las langostas y un larguísimo bla bla bla, total que me convenció.

Le compré una libreta de 5 pesos en el super, con resorte porque cuando dibuja algo luego me lo regala y lo arranca del cuaderno y yo lo pego en el refri con un imán. Pero se la forré con una telita que me había sobrado, no combina pero él ni se entera. A diferencia de las libretas de pasta dura que forro con tela utilizando pegamento líquido, ésta al ser de pasta blanda utilizo mi adorda cinta doble cara (que ya casi me acabo un rollo y me queda uno nada más), la forré rapidísimo. Corté el bordado e igualmente lo pegué en la tela del forro con más cinta doble cara.

En la primera hoja de la libreta le dibuje corazones y le escribí su nombre que ya identifica cuando lo ve y la dejé sobre su escritorio. Cuando llegó del kinder lo primero que hizo fue renegar que si qué hacía algo que no era suyo sobre SU escritorio y cuando le dije que la abriera y vio su nombre le cambió el modito y así de ay mamita que linda como me gustó jajajaja, canijo!

El jueves les enseño otros dos proyectos que estaban guardados y que por fin saqué para que vean como los usé.

Comentarios

  1. Qué linda te quedó!. El contraste de los colores no se ve mal, más siendo para El Niño, se ve más alegre. Ya lo imagino feliz agradeciéndote jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares