Robins navideños


He visto tantas revistas con tarjetas y este tipo de etiquetas que por fin me animé a hacer las mías. Bueno ya había hecho mi primer tarjeta (la pueden ver aqui) y tenía que aprovechar la cartulina que me había quedado. está hermosa. Así que me puse manos a la obra con estos   Robins que me encantaron.

El del HoHoHo es en tela color beige oscuro, el de la cartita en stardut silver y las etiquetas pequeñas en blanco, en unos retacitos que me habían quedado, asi que por esa parte también me gustó el asunto. Necesitaba tomar ya las fotos así que no les muestro como quedó terminado  el de la cartita pero también irá montado en una tarjeta con papel impreso de bastones navideños, la foto me gustó tanto que por eso terminé usándola de cabecera del blog, andaba inspirada.



Las etiquetas engalanarán regalitos navideños, sólo que uy se me hacen muco trabajo como para nomás servir de etiquetas aún cuando el diseño fue super sencillo, o uds que opinan?, pasarían una hora bordando algo que sólo servirá como parte de la envoltura?. Yo por si las moscas no pienso ponerle nombre a esas etiquetas para que quien las reciba pueda utilizarlas de nuevo si ese es su deseo.

Hay una etiqueta que no alcanzó a salir en esta sesión de fotos, se trata de las que le hice a mi amiga secreta del intercambio en el grupo de las princesas y ya lo  había empacado. Así envolví su regalo en papel china y le puse listones delgados sujetando su etiqueta personalizada porque sé que le gustará que sea de mono de nieve.

Me faltó decir que la tela la pegué a la cartulina usando mi amada y siempre útil cinta doble cara. El gráfico búsquenlo en el corazón que puse antes de la palabra Robins más arriba :)

en enero les muestro que es este regalo que mandé

Antes de pasar a lo que sigue les tengo que mostrar estar tarjetitas navideñas que hizo maria elena, están divinas, me las mostró el sábado pasado y de inmediato se las pedí para mostrrlas en el blog y medio permiso, miren como jugó con los papeles y con perforar  la cartulina



Otras ideas de etiquetas y punto de cruz

Esta viene con todo y tutorial click aqui
Hermosas y con el tutorial aqui

Otras tres:




Bueno que tal? Les gustó el post de hoy? Me pueden dejar sus comentarios aquí o en facebook como se les haga más fácil.

Comentarios

  1. Muy lindo todo, las tuyas están preciosas!! Muy buena idea dejarlas en blanco para que la dueña les de el uso que desee. Las de tu amiga son muy bellas, felicitaciones a las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los Robins, me gustan aunque tengo años que no bordo aves. Las tarjetas son lindas , incluso recien recibi unas de dos amigas inglesas y estan de lujo , pero .. y aqui viene el pero yo misma guarde las mias y ya estoy pensando en darle otro uso al bordado , entonces pienso si regalo una a quien no borda , que hara?? la guardara en un cajon por años . Bueno como que lo pienso mucho , quizas por eso aun no hago una . :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus tarjetas o etiquetas son super originales.
    Saludos
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Me parecen super originales las etiquetas muy chulas.
    Saludos
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhh que lindo!!; me encantan todas! son una idea preciosa para navidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares