Mandil para Araceli


Un nuevo mandil. Luego de un buen rato, que rico volver a meter las manos en las bolsitas para personalizar un regalo. Será un regalo de navidad pero no me preocupa publicarlo porque la persona para quien es creo que ni está enterada de que tengo un blog.

Es para una de mis tías, el año pasado por Navidad le di a elegir entre los mandiles que tenía disponibles y me dijo que ninguno que su cocina era azul con amarillo todo y que bla bla bla. Bueno pues entonces la siguiente vez que encargué mandiles pedí uno que fuera de cuadritos azules. Ya andaba eligiendo diseño cuando mi abuela le echo el ojo para que se lo bordara a la Sra. Yolanda (lo pueden ver aqui), así que lo tuve que comprar de nuevo.

Se suponía que le pondría unas flores en amarillo y las empecé y todo pero los tonos verdes de las hojas no me gustaron para nada tuve que desbaratar (que me choca!) y lo guardé hasta que se me pasó el corajito, hasta hace poco que lo saqué de nuevo y me decidí por la mariposa.

Esa mariposa la tengo desde hace siglos!!!! Fue de los primeros gráficos que saqué de internet cuando me fascinaban las mariposas (más o menos como ahora me gustan los búhos). Son del 2001 o del 2002 aunque en el copyright dice que con de 1997 y la autora es Sandi Marshal de quien encontré páginas de crochet y algunos gráficos en punto de cruz de otras mariposas la pueden poner en google. De hecho esa mariposa ya la había bordado para una de esas libretas de hojas recicladas que hace añales regalé por Navidad a todo el mundo. Pero no tenía foto así que vi que le combinaba bien a este proyecto y se lo puse.



Lo hice relativamente rápido, las letras fueron muy sencillas y decidí resaltarlas en rojo con azul ya se me hacía mucho de lo mismo y a mi me gustan mucho los contrastes.

Quieren el gráfico de las letras? Aquí están. Hasta que las subí me di cuenta que no les puse ni marca de agua, mmm ni modo! se me pasó por esta vez ya me da flojera hacerlo. De todos modos no hubo mucha variedad tenía muy claro que quería este tipo de letra y en este tamaño.


Ya me quedan menos mandiles, pero ya pronto les enseño otro que está ... uy uy uy se van a enamorar!

Comentarios

  1. Hola Luzali.
    Todos tus trabajos son hechos con mucho capricho y eso se nota.
    Te felicito!!
    Un beso grande desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Tiene su historia el mandil jajaja! Pero te ha quedado muy lindo. Me encanta el diseño de las letras. Felicitaciones por la cabecera del blog es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares