Lapicera con aplicación de tela y punto de cruz


Enamorada estoy! Mientras escribo en la compu frente a amí, arriba del cosa donde se conecta el internet, el cable y el teléfono, está mi nueva lapicera, bueno ni tan nueva, más bien renovada. Era una lata que usaba para ese fin desde mis años universitarios. Desde hace tiempo tenía ganas de hacerla más a mis colorcitos y gustos y resulta que haciendo un detalle (que es un regalo de un intercambio y por eso no la puedo mostrar aún) me sobró un pedacito de tela que justo le quedaba a mi lata.

Pues ni arda ni perezosa! Me bordé rapidísimo este detalle en la tela blanca que por fin compré y es la que le quedaba exacta. No se me ocurría bien como cortar el cuadrillé hasta que dije y ya como sea! como que cuadrado ocupaba toda el área y no dejaba ver la tela de pajaritos, así que le metí el tijeretazo y quedó bien.

La tela azul que ven de fondo es para otro proyecto que aún no se me hace verlo culminado, ya está bordado pero tengo que llevarlo a coser y se me ha atorado esa parte, pero no como ansias en algún momento será.



En estas fotos de arriba pueden ver los detallitos del bordado: un pajarito y una catarina. Que cosas tan hermosas se pueden hacer con tan poquitas puntadas.

Ya saben que cuando en una revista vienen colecciones a mi me da por hacerlos todos, así que espero en un futuro hacer los otros gráficos que vienen de estos. Los gráficos son de Durene Jones y vienen en la Crazy 186 del 2014. Divinos no?

Bueno cuando vean el otro proyecto que hice verán que tomé las fotos el mismo día y que estoy que me muero por mostrarlo pero aún no puedo, ni modo!


Comentarios

  1. Preciosa!! Me encanta como te ha quedado!! Mu colorida y alegre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bella! y ese pajarito te quedo de lujo! me encanta el ojo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares