Regalitos poblanos

Ya les contaba hace dos semanas sobre las amigas que "conocí", bueno que vi en persona en las vacaciones, porque de conocerlas ya llevamos rato compartiendo y platicando. Ahora les muestro una serie de regalitos, ya ven que a mi me da por presumir, de parte de ellas y otras queridas amigas.

La foto de arriba pues ... revistas! Ya le eche el ojo a varios diseños (las fotos me quedaron hasta muy muy abajo), no se cuando los haga mis wish list se hizo tan pero tan largo que creo que se desvirtuó, asi que necesito reorganizarlo, pues ya tengo más opciones.

Foto de abajo ... unos converse! Me encantan! No puedo evistarlo siempre que los veo se me van los ojos y me los pongo hasta que se acaban! Estos azulitos están tiernísimos!

Luz me regaló las tijeras DMC Vintage, todos los que las han visto (no bordadores quiero decir) se han quedado apantallados, además de mi super personalizado FOB ya vieron que dice "cute en cholula"? Ese será mi ejemplo a seguir ahora que quiero incursionar en el mundo del redwork.




Acá están las ideas que me andan echando ojo de las nuevas revistas, será que algún día les diga tachán ya están!


Tuve muchos otros regalitos sin foto, un ejemplo el Haristel-Loss que nos llevó Silvia .... mmmmm delicioso!!!!! me hubiera gustado no tener que compartirlo con mis familiares, pero nic omo decirles que no luego de que me cuidaron y atendieron en mi recuperación jajajaja. Esta misma Silvia nos regaló un platón con dulces poblanos mmm mmm delicoso! el platón aquí lo tengo pero ya no le alcancé a tomar foto además como era regalo para mi mamá y para mí y lo tomé todo para mi mejor ni quiero decir nada jejeje.

Yo también tengo regalitos para uds unos gráficos monocromáticos espero les gusten. El próximo jueves les muestro unos bordaditos hechos bajo pedido y que ya entregué a un satisfecho cliente.






Comentarios

  1. Que ricooo! Y ricura de regaloos amiga!! Soy balqis

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunada! Muy lindos regalos!. Esos proyectos están preciosos ojalá los hagas. Gracias por los gráficos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, la verdad es que no soy muy de manualidades pero a mi mujer le encantan.
    http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares