Peces tropicales


Por lo general cuando me hacen un pedido se trata de una mujer que me pide algún detallito. En esta ocasión estos peces fueron sobrepedido de un hombre a quien le encantan los peces, no sabía muy bien en qué los quería aplicados, sólo me comentó que quería poder tenerlos a la mano todo el tiempo. Eran más peces pero platicando con mi cliente lo convencí de hacer estos tres primero de inicio y más adelante seguir con los otros una vez que viéramos como le funcionaban estos. Se me ocurrió proponerle el uso de acrílicos para lograr su objetivo. Luego pactamos el precio, fue fácil no se negó a pagarme por los tres bordados un millón de besos que me los iría dando de poco a poco, lo cual me pareció muy bien y para poder empezarlos me adelantó 20 que conforme me viera bordarlos me iría dando más.

Ya supieron quien fue mi cliente?


En cuanto los vio dijo es Dory!!!! Y Nemo y el pez Gill! Así como los personajes de la películas Buscando a Nemo de Disney. Pues si .....


El pedido fue de mi hijo!!!! Y miren que me metió prisas y hasta me regañó porque en Puebla no bordé nada del pez Dory que fue el último que hice.

El pez Nemo quedó en el dispensador de jabón el cual ya llevo rato usando y que si tienen niños les recomiendo NO lo compren, apenas si aguanta una caída y de la rosca se safó un poco pero pues ni modo, así lo seguimos usando es su gusto (aunque de momento fue relegado por un bote de jabón líquido de iron man, a ver cuando lo requiere de regreso).

El pez Gill quedó en uno de los porta-cepillos de dientes, él lo adaptó para poner los lápices que usa en su escritorio.

El pez Dory aunque está en una taza pensaba usarlo tal como lo ven en las fotos para ponerle mis plumones frixion. Pero no! Que si él pidió esos bordados y son de él y nada más de él. Ni como alegarle si ya me ha pagado más de la mitad del costo acordado jejejeje.

Y esta última foto para que vean de verdad cuanto le gustan los peces, bueno el tiburón es un pez cartilaginoso pero pez al fin, recién se acaba de enterar que las ballenas no son peces y anda muy confundido que si porqué entonces puede  nada debajo del agua, pero eso me gusta todas sus dudas y me gusta poder responderlas.

Les gustaron? A mí sí, bien ricos de bordar.
Saludos y felices puntadas



Comentarios

  1. que buen cliente y ademas buena paga... preciosos me encantaron los peces felicidade .. Aniushka

    ResponderEliminar
  2. Que padres te quedaron! Me encantaron Te felicito amiga !!😀 Y aun súper precio 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘Mil !!! Yo quiero un cliente así...!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. que dulzura de clente.. me sacaste una carcajada!! me gusta como ha quedado.. saludos Luzali, ya te sego en face y ahora por aquí! hermoso y entretenido blog!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ese cliente sabe pagar muy bien jajaja. Te han quedado preciosos, muy alegres y coloridos. Espero "ese cliente" te haga más pedidos pues es "buena paga" jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares