De regreso

Cambia una cosa y cambian mil! Un pequeño cambio en nuestras vidas trae una avalancha en todos los demás aspectos y así me ha pasado. De momento me siento rebasada en mis actividades, pendientes y recuperación de la cirugía (no sabía en cuentas partes arrastraba yo mi panza).

Ya por fin estoy en mi amada ciudad luego de 39 días fuera, muchos en verdad! 20 de ellos con mi hijo y 19 sin él, los más duros sin él.

Ya ven que yo bien organizadita en como publicar y hasta les presumia de mi libreta donde apunto las ideas y Oh Dios! llego a mi casa y mi compu esta muerta, así que de momento he de hacer lo que pueda mientras uso por momentos la laptop de mi esposo.

Les cuento que mientras me adapto a mi nueva vida (de verdad que me siento nueva y regenerada luego de las vacaciones y eso lo estarán notando, espero, post con post) las publicaciones en el blos serán semanales, es decir sólo 1 a la semana, y quise empezar ya! Hoy les hablo de todo un poco y ya la semana que viene les muestro unos cuadritos terminados y entregados.

Cosas que aprendí/disfruté/conocí en mi vacaciones:

1. Que no me estoy imaginando a mis amigas del facebook
Así es, les puedo presumir que me he reunido con dos amigas que conocí gracias al facebook y al punto de cruz.  Quedé encantada con lo que platiqué y compartí con ellas, Luz me enseñó sus trabajos en redwork y wow!!! se me antojo y ya ven que yo soy solo punto de cruz. Tere por su parte me enseñó un forever friends que tiene en proceso divino! Y más allá de las labores el cariño y la charla tan a gusto  que parece que nos conocieramos de toda la vida.

Cuando le conté a mi hijo que las había conocido me dijo muy intrigado oye mamá y cómo se salieron de la computadora? jajajajaj ay mi vida!

Y aqui las fotos:

Cute, Tana y Luz
Cute y Tere
2. Que las distancias son relativas

Sí caray! Bendito mi Mochis adorado que todo está bien cerquita. Si cuando voy al karate reniego porque hago 7 minutos en llegar, ay no! en Puebla hacíamos 20 minutos!!!!! y a veces más por las mil obras que están en construcción. De verdad que yo pensabatodo este tiempo que se puede usar en bordar, leer, rascarse la panza a gusto y tener que manejar ay no!

3. Leí el círculo del punto .... y un montón de libros más
Desde que Tati publicara su opinión sobre el libro me pico la curiosidad y luego tuve la oportunidad de leer el libro, ay no que densidad de lectura, o sea no es ningún premio nobel de literatura pero sí es premio en revolvimiento (esa palabra existe?) de sentimientos, lloras por que lloras, y si tienes hijos más! Leí otros libros más, pero esos nada tienen que ver con el punto de cruz, nomás les presumo que ya rebasé mi meta de 30 libros este año.

4. La comida!!!!!
Antes de que me operaran tragué como cochi!!!!!! sí le hinqué diente a todo lo que se movía y sobre todo a las papas, en puebla las venden en la banqueta y ahi mismo las frien con un cazo con aceite requeteutilizado y un soplete, con una tonelada de salsa valentina, tajin y limón mmmmm aqui escribiendo se me hace agua la boca de nuevo. Mi última semana de estancia fue de caldo de pollo, fruta y muy bien portada, bueno al menos regresé en el peso en el que me fui.

5.Visité Cats.
Cada vez que visito Puebla además de mi obligada visita con la quesadillera del mercado de Cholula tengo (asi: TENGO) que ir a Cats la tienda de punto de cruz que está en plaza Las Ánimas. Y hasta me tomé una foto buuuu pero las bajo mi hermano y no sé de ellas, ya luego si no no publico. Que si que compré? Cuadrillé blanco tengo muchas ganas de hacer un nuevo Nelson y lo quiero con fondo blanco. Vi muchas novedades, pero solo me traje eso.

6. Oportunidad de trabajo
Esto fue inesperado, pero llegó también a través de otro evento inesperado: mi apendicitis. Eso permitió que se alargara mi estancia y poder presentar un poco de mi trabajo a alguien que le interesó, razón también por la que mi blog pasa temporalmente a segundo plano en lo que organizo mis tiempo. No me quiero hacer la misteriosa, pero es que aun está en proyecto ya que tenga un poco más les estaré platicando.


Bueno de momento es todo, hasta la otra semana con algo lindo. Fue larga la ausencia, pero ya estamos de regreso!

Comentarios

  1. Woooww...unos días de mucho aprendizaje, y sobre todo de disfrute contigo misma y con tu niño, felicidades por esas vacaciones, y a seguir recuperandote para que puedas decir de ese plan de trabajo, que en lo personal me comen las ansias desde una vez que publicas te algo así...me alegra leerte de nuevoooo! Besitos desde cancun, espero ir a puebla nuevamente y me dirás la dirección de punto de cruz, que cree me que he batallado en todo material'aqi, carisimo y yo sin trabajar por mi bb, y no existen muchas cosas aquí, como bellos botones que luego veo...te envidié esa parte

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Cute, ya se te extrañaba. Qué bueno que estas bien y que vienes con toooooodo.!!! ;) Yo esperaré anciosa tu próxima publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Luzali, que gusto que ya estés bien de salud y que hayas tenido unas excelentes vacaciones, con muchas sorpresas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que gusto que estes de regreso y ya recuperada luzali y con tu peque seguire pendinte como siempre de las platicas tan amenas que nos haces en tu blog y que padre experiencia la de poder brindar un abrazo a tus amigas punto facebokeras... un abrazo y que sigas poniendote al dia porque como dices pareciera que no pero un dia fuera la rutina te cambia toooooddddoooo...suerte en tus nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, ya se te extrañaba. Me encanta como escribes tu blog, pareciera una madeja grande de hilos que poco a poco vas tomando y bordando creando una imagen muy linda en nuestra mente, con todos tus planes y aventuras. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Cuidate mucho, Ahhh y feliz de volver a leerte, siempre es un gusto

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! Que bueno que ya estés mejor!.mira que han pasado muchas cosas durante tus vacaciones! Espero que todos los cambios sean favorables para ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que ya estas de regreso, un abrazo. Moni Nava

    ResponderEliminar
  9. Que alegría tenerte de regreso, ya extrañaba leerte, eso de que las amigas salgan de la computadora y poderlas conocer es super maravilloso. Por lo del trabajo si es para tu beneficio que venga en su justa medida y que todo se te de de manera exitosa aunque eso haga que te leamos una vez por semana :-( que bueno que te gusto el libro, yo creo que es un libro que nos pone a pensar un poco sobre lo que todas tenemos más allá de compartir las labores, aunque eso no importa para compartir el PX y de verdad que si es pesadito. Me alegra que estes mejor de esa operación relámpago.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Pedazo vacaciones has tenido! Qué suerte!!!! Te echábamos de menos... Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares