Abejitas


Se acuerdan que ya había usado uno de estos marcos en una jardinera con sombrero (ver aquí), pues luego de hacer estos de las abejitas me quedé con ganas de haber comprado al menos otros 5, pero ya ni modo, Esos son de o los compras a la de ya o te quedas con  las ganas. Lo beuno es qu eme sirvieron para este proyecto.

Me gustó la idea de hacer este proyecto gemelito. Es decir  que fueran casi iguales pero no idénticos. Son para dos hermanitas, una más señoritinga que la otra. Se trata de las nietas de mi vecina que recién se mudaron a Los Mochis. A ellas las conocí recién me mudé a esta casa, las veía pasar todos los días durante dos semanas a la tienda a comprar dulces, luego me enetré que solo estaban de vacaciones, pero desde entonces me cayeron bien. Asé que con el pretextoque estrenarían cuarto aquí se los regalé.

Por cierto, no sé si han notado que últimamente tengo que andar más creativa al momento de hacer las fotos, pues sí, se me secó el pasto que era mi fondo de foto constante. Luego me pregunto tontamente que si porqué se secó! pero cuando salgo a jugar con mi hijo y las perras levantan el polvaderón me acuerdo perfecto, pues si no dejábamos de pisarlo,, ni modo ya habrá tiempo después de un pasto lindo, mientras debo a provechar mi escaso jardín para que sea área de juegos pesados.

Así que detrás de la foto de arriba hay .....




..... unos ganchos de ropa, mi reja polvoriente, dos perras y un hermoso niño de tres años! Les gusta?

Hasta la siguiente semana!

Comentarios

  1. preciosos los cuadros...!! y el niño y las perras divis divis..!!! .... aniushka

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente tu que si me haces reír jajaja y es que hasta acabo de llorar de risa, es que si uno para tomar una foto que cosas no hace, si las chicas nos vieran siempre TRAS CÁMARAS se reirían un poco y hasta un piropos no nos dejarían de decir, muy bueno eso de mostrar la realidad, a veces provoca no más así como salga la foto lanzarla... me sigo riendo, muy lindo el bordado.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos cuadros! Te quedaron preciosos con esos marcos. Y el ayudante esta cada día más guapo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente publicación, me encanto, sobre todo el final, eres ingeniosa te felicito y ellos cuadros que bordaste me encantaron sobretodo por que los girasoles son mis preferidos, saludos Luzali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juany y está delicioso de bordar

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares