Vacaciones de Verano 2014



Según yo había agendado la salida  a vacaciones para julio, pero fueron pasando cosas de todas unas pocas que se fueron moviendo, así que me quedé aún con la baja estrepitosa de visitas al blog, pero bueno, ahora la que se va soy yo espero que las que andaban ausentes pueden echar un ojo de lo que hice mientras uds vagaban

Tengo muy altas expectativas de estas vacaciones, ya que será para mí un apagón tecnológico, me quedo sin internet un buen rato (más de 3 días para mi es un buen rato jejej soy codependiente pues)

Hay muchas cosas que quiero reorganizar en mi vida y por lo tanto en esta fasceta que es la que más conocen de mí que es la de artesana y blogger.

Se supone que regreso para octubre, claro si Dios nos favorece con vida y salud para entonces obvio, pero digo se supone porque tengo mucho que trabajar a nivel personal y siempre que me pasa eso digo, que acaso será el fin del blog?

no, no, no, no se alarmen (bueno a lo mejor ni pestañearon jeje) tal vez el fin de una época en mi vida sí y todo  cambia y se transforma, al empezar este blog mi hijo apenas iba probando alimentos sólidos y por las noches me levantaba mil veces a darle el bibi, no dormía casi nada! La señal de internet con la que me conectaba era "robada" bueno no, en realidad la que se metía a mi casa era ella, yo no la iba a buscar jajajjaa y mucho ha cambiado desde entonces, poco a poco todos los días, pero ahora hay algo más, ya veremos que pasa.

Claro que me llevo un proyecto para mis vacaciones aunque no se siquiera si tenga tiempo de bordar y no me preocupa, voy a disfrutarme a mi, a mi hijo y a la vida.

Nos vemos en octubre! Si se les ofrece algo para entonces en mi correo por favor, luego me dejan comentarios de oye donde lo puedo encontrar  ese gráfico o donde puedo comprar tal cosa? como anónimos o sin un correo pues aunque tenga la respuesta no hay nada que yo pueda hacer.

bye!


Comentarios

  1. ...y ahora a quien voy a leer en cuanto prendo mi compu??, jeje no te creas, un abrazo. Moni Nava

    ResponderEliminar
  2. Yo no pestañe!!!! me atrapaste... bueno tomate el tiempo y aquí te esperamos. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Feliz viaje..T esperamos de regreso amiga..
    Abrazos mayte_alvarez.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Felices vacaciones! :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares