Toalla de botas navideñas

El año pasado bordé mi primer trabajo navideño de la vida, pues ahora les muestro el segundo:



Hace un año en el intercambio de separadores de diseños para bordar, Alejandra me regaló esta toalla, me gustó que el detalle de la tela fuera en verde, y desde que la vi supe que sería para estas botas o calcetines navideños de una de las revistas Colección de Labores del Hogar. Pero nomás lo supe y ahí deje la toalla tal como me la envió después de la foto que le tomé para el blog la guardé y no supe de ella hasta el otro día que nadaba embolsando en bolsas ziploc mis telitas y dije ay ya es hora! saqué los colores y los tenía todos!

y por cierto, este es es el bordado que andaba bordando en mi salida al mar, se acuerdan? 

este tip de diseño es muy diferente al de las revistas inglesas, este es más cuadrado y la verdad de pronto me desacostumbro a bordar así con el delineado siguiendo la pura orillita pero quedé conforme con el resultado.

Por cierto que de la revista que lo saqué era lo único que me gustaba para hacer, bueno traía muchas otras cositas navideñas y unas letras bien padres con fondos florales pero que no no voy a bordar, ahora la pregunta es qué hago con esa revista? Creo que tendré que ponerme a bordar más de revistas hasta que junte unas cuentas y ponerlas en venta, eso será. (es decir, un año aprox)

Espero que esto no sea lo último navideño que les muestre este año. Gracias alejandra por obligarme a bordar navideño y ahhh ya me contré el separador mío que traía perdido el de mi hijo aún no sale de seguro que lo hará en algún libro que se haya llevado a casa de mi mamá

el gráfico aquí está

Comentarios

  1. Lovely work Luzali :) I like such small Christmas touches!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita!!! el diseño es sencillo pero muy bonito y alegre. Lucirá muy bien en las fiestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! nada común tener una toallas con medias y botas, y fíjate que llegar a tener toooodos los hilos cuando te condicionas... ¡si tengo toooodos los hilos lo hago! y zaaaaas los tienes jajajaja que delicia. Los bordados de navidad como que no son mucho de lo mio... alguno que otro puede ser! te quedo muy lindo... las revista deja una para sorteo jejeje aunque sea virtual así no hay costes de envío. :-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares