maratones puntocruceras 35 y 36

 Este fue mi objetivo en el maratón num 35 y lo logré! Unos días antes de que iniciara el maratón me puse a a hacer los diseños de las letras y ahhh que trabajo me dio decidirme, había unos tipos de letra que no le iban al diseño del mandil otros que no cabían y así me la pasé, hasta que diseñé unos 4 y les tuve que pedir opiniones y votos a las princesas hermosas que me ayudan en mis berrinches bordadores.  La letra ganadora fue la que ven por supuesto.
Esas gallinitas les traía puesto el ojo desde hace mucho mucho tiempo pero nunca encontraba en qué, asi que al sacar los colores y ponerlos sobre el mandil sentí que eran el uno para el otro, por cierto pensé que ese gráfico ya lo había compartido, pero parece qu eno, no lo pude enocntrar se los dejo aqui para que lo descarguen. no es el mejor gráfico del mundo eh? avisadas!

 Me gsuta mucho esa F tan grande y garigoleada, pero me hizo pasar las de Caín. Como verán en la primara foto del inicio como que el nombre hubiera quedado un poco mejor si lo recorriera unos cuantos puntos hacia la derecha, ajá! pero recuerden que por ahí va pasando la costura de las bolsitas dle mandil, como le hago? me hubiera quedado partida una letra y siento que se hubiera visto peor, y que si la gallinita más a la izquierda! ay ya! no me torturen!!!! ni modo.

Y las gallinitas ... aquí una foto más de cerquita sobre las manchitas que se ven, no, no se preocupen, no lo manché con aceite antes de entregarlo, es que tomé las fotos de rapidito en la cochera porque el día estaba chipi chipi y yo tenía que entregar el mandil  el mismo domingo del maratón.

Por cierto que la dueña del mandil tiene una cocina preciosa! enorme pero como le llegamos en domingo a la hora de la siesta del perro (o sea luego de comer), mejor ni insistí por una foto, además mi hijo pilileó de todo (ser pilili aqui significa que pides mucho), nieve, pastel, un traguito de la cerveza de su papá. En fin.


Tengo varias Flores a quienes bordarle así que me imagino que no será la primera vez que vean el nombre por aquí, mientras les comparto estos






Y en el maratón número 36, el último antes de las vacaciones del blog ... no participé!

Me sentí muy cansada y con muchas vueltas y agobios no me quise presionar. Ya será regresando.

Comentarios

  1. Bello el mandil y muy combinada las letras ,con la gallinita ni hablar esta de lujo :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre es precioso.. madre mía chiquitina, desde luego le encantará a quien lo reciba.. jope.. me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares