Mandil Mireya con cupcake rojo en punto de cruz


enamoradísima!
Estoy fascinada con este mandil! Lo bordé de volada! Me costó mucho trabajo elegir que ponerle porque todo loq ue se me ocurría se me hacía que le quedaba bien, otras opciones antes del cupcake fueron: unas flores amarillo brillante, un pajarito azul (que venía en los mismos gráficos del cupcake) un corazón monocolor, pero el definitivo ganador fue este cupcake. Lo que sí es que el gráfico se veía medio raro, los colores se veían diferentes pero al foinal se me hace que combinaron al fregazo! el delineado lo preferí en negro (decía 3799) para que fuera más contrastante.

El mandil de donde? ya saben de bordando y creando.

Las letras como verán son últimamente mis favoritas, ya personalicé un separador con ellas, mi amiga maria elena le hizo una sabanita a su ahijada, ya le compartí el abc en mayúsculas y minúsculas de verdad que me encantan!

Y nada más para que vean la belleza, hasta modelo me conseguí para esta foto, que no es la dueña del mandil, por cierto a la modelo no le gusta el rojo pero a poco no le sienta bastante bien.


Que si quien es Mireya? Pues la mamá de esta otra Mireya. Lo que les puedo decir es que sí le gustó en cuanto lo vió me dijo que estaba bonito y fue todo lo que alcanzó a decir porque mi papá iba en la comitiva de entrega del mandil (y de ahí nos íbamos al super) y no me dejó decir ni pío nos apuró a todos, así que por eso yo muy precavida ya había tomado mis fotos.

Bueno siento que no dije mucho pero las fotos me quedaron fabulosas. El gráfico es de una cross stitcher que no me acuerdo cual!!!!! Y no lo tengo pineado! A cada rato lo veo poraqui y por alli pero como hoy lo ocupo para el blog nada! Bueno alguien mandeme el pin (no el gráfico) o el link y yo lo comparto con gusto.   Aquí está

Ahhh y opciones para bordarle a una Mireya esas sí aquí se las comparto:




les recuerdo abrirlos en una ventana o pestaña nueva para que los abran en su tamaño original y asi puedan guardarlos en la mejor calidad posible


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares