Little Suzy´s Zoo


No saben lo que he disfrutado y descubierto con este post.  Yo descubrí a Little Suzy´s Zoo en el Dorian´s de La Paz  tienda departamental que era parada obligada cada cambio de temporada. Ahí les compraba a mis primitos sus regalos navideños, todo baratísimo, entre ellos unos libros de colorear de un patito, una jirafa, una coneja y un osito que al final no pude regalar y compré para mí. Pues hasta ahora y con esta serie de personajes famosos es que se me ha ocurrido investigar más acerca de ellos.

Fuente de la información: http://www.suzyszoo.com/

La artista detrás de estos hermosos diseños es Suzy Spafford, estadounidense quien tal como lo cuenta en su página le gustaba dibujar y colorear con crayolas desde los 3 años asesorada por su hermana de 4. Que ternura! Bueno pues en sus vivencias en California junto a su familia es que se le ocurrieron sus personajes en 1967 abre su compañía de tarjetas de felicitación Suzy´s Zoo y desde 1986 son una licencia, (que si que es eso lo pueden leer en términos legales aqui).





Los personajes de Suzy´s Zoo viven en el pintoresco pueblito de Duckport, hasta mapa tienen del lugar (lo puedes ver aqui) y como te podrás dar cuenta estos patitos de abajo lucen diferente de los de arriba ....

... porqué? Bueno porque fue en 1999 cuando la empresa sacó una línea para los más pequeños y es la que más me gusta!!! Se trata precisamente de los Little Suzy´s Zoo:


Los colores son pasteles pero sin rayas en lo cursi, a la vez son vibrantes y tan tan tiernos. Hace mucho como saben bordé un fragmento de los perros de Duckport, sabía que se llamaban así pero ni idea de donde habían salido, sólo me gustaban porque el schnauzer y la salchicha estaban juntos igual que mis perras, hasta ahora que anduve haciendo clic clic clic para este post es que me entero además de que también hay versión gatos:


Lo único fue que a mi bordado le puse el collar rojo porque así lo usan la farfala y la lola:



Bueno ahora a lo que nos interesa: el punto de cruz.

Todos estos los encuentran unos aquí y otros acá

los mismos links de arriba

Los diseños de  Suzy´s Zoo salieron como kits de Janlynn y los de Little Suzy´s Zoo como kits de DMC. También salieron algunos gráficos en las revistas bonitas ya saben cuales como diseños originales de DMC (que si como lo sé? fácil la lista de colores viene sólo en esa marca de hilos). la verdad es que es de los diseños más lindos que ha sacado DMC en kits porque hay otros que nomás no me terminan de convencer como los Lickle Ted. O Boffle del que ni ganas me dan de hacerle post.

Ya he bordado a Witzy el patito:

ver post original hasta mis libros de colorear salen

También a Boof el osito:


 Pero tengo ganas de más, bueno yo siempre tengo ganas de más, es que entre más veo más me gustan, sobre todo me gustan los que tienen mucho pasto por aqui por allá.

Por cierto si tienen problemas para bajar los gráficos en buena calidad les recuerdo este post sobre gráficos de la mejor calidad posible para quienes se vayan a dar a la tarea de guardar y guardar. Yo no hasta enero que haga mi nuevo wish list.



1999 fue hace 15 años y pueden parecer pocos, pero en el mundo bordador sí que estamos un poco lejos hay muchos diseños que se dificultan en conseguir, simplemente los perros de Duckport nunca pude consguir un gráfico decente se me deshacían los ojos y miren estos:

Fuente
Están padrísimos! Bueno creo que ya dije casi todo lo que quería, escribí este post con mi hijo saltando por aqui y por allá, se suponr que él debe de jugar sólo en algún momento del día pero es hora que no lo puedo lograr.

Ahh sí una cosa más el facebook de Suzy´s Zoo me gusta seguirlos porque de repente sacan imágenes como esta:
facebook


Ahora sí, ete es el último post sobre personajes famosos del punto de cruz antes de las vacaciones el próximo hasta regresando. Espero que les guste.

Comentarios

  1. Ahora sí, ete es el último post sobre personajes famosos del punto de cruz... cuando leí esta última línea me dio un no se que con no se cual... casi me infarté, menos mas luego dices que es antes de vacaciones uuuuf, como disfruto descubriendo contigo esto de los personajes, me encanta la jirafa Patches! excelente entrada! Me encantó

    ResponderEliminar
  2. Orale están tiernos los animalitos, y m encanto tu cuadro de tus perros...

    ResponderEliminar
  3. precioso tu blog, me gusta todo lo que compartes, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares