Gorjuss Ladybird cross stitch


Una nueva aventura de la mano de Niurka ... y de Coni, Alas de Mariposa, Ana Mar, Liz Pérez, Raquel Navarro, María Prado, Ana María Gracía, Susana, Noemí, mis queridas Lorenas: la Chávez y la Gutierrez, Hilsa, la Nena, y muchas más! Que grandiosa aventura! Como la sufrí y la disfruté y que bien nos la pasamos bordando juntas, como siempre con el liderazgo de Niurka.

Este bello diseño de Bothy Threads me enamoró desde la primera vez que lo vi, así que luego de esperar poco más de un larguísimo mes me llegó en día de las madres, recuerdan? se los andaba presumiendo en facebook.

En otro post que tengo pensado les daré mi opinión sobre los kits, de momento sólo les contaré las aventuras que tuve con este diseño:

1) Tuve que embobinar los hilos en bobinas (DAH!!!! obvio no? jajaja) porque se me enredaban los hilos en el cartoncito que trae el kit, bueno pues al hacerlo me equivoqué al etiquetar una de esas bobinas y durante la segunda tarea hice un berrince por ello que casi abandono el SAL y le meto un tijeretazo a la tela, pero señor berrinche!

2) Delinear con el hilo metálico que trae el kit fue un horror, sentía que se iba a deshilachar pero al final no ocurrió y el resultado fue muy satisfactorio nolo creen? brilla lindo

3) Cuando me toco poner los abalorios (las lentejuelas plateadas y los corazones) leí solo las indicaciones de los corazones que decían los pusiera con hilo negro, pues los puse y me seguí con el mismo hilo en las lentejuelas, lo cual pueden ver en las siguientes fotos de los detalles como las lentejuelas del moño  y el cinturon me quedaron con el horroroso hilo negro atravesado pero ni modo! me vale, vale, vale, me vale todo! dirían los de Maná.

4) Me siento muy orgullosa que mi selección de colores fuera tan acertada, conforme fui viendo los trabajos de las demás me sentí muy bien. Tenía el temor que alguno no fuera a sombrear bien pero no fue así.

5) La tela! Ahhhhhhhhhh la odié, no es mi tela Charles Craft de puro algodón, sino que s ele sentía algo sintético que no me dejaba trabajar tranquila, ni modo! además cuando veía a otras usando  la DMC impressions yo veía sus fotos bien padres y la mía muy chirris pero ya enmarcada no me sentí menos que nadie (menos mal que is no luego hago otro berrinche!)

Y ahora sí disfruten con los detalles de las fotos ahhh y favor de pinear eh?




El gráfico? Pídanselo a cualquiera qu ehaya participado en el SAL, si no conocen a nadie, pidanlo en el grupo PUNTO DE CRUZ donde realizamos el SAL. Yo no se los mando porque ....... porque ...... mañana se enteran aunque desde hoy cambio las portadas del blog y el face asi que ya lo sabran ni modo

Publico en miércoles por la misma razón ya ando apurada en vueltas y vueltas pero no quería dejar de publicarlo.


Comentarios

  1. She is beautiful Luzali! Your stitching is gorgeous too!
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. La opinión de los kit!!!!! uuuf ya veo venir eso jejeje ya imagino por donde van los tiros, pero de verdad que te quedo hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza alguien que por fabor comparta el grafico un abrazo y una graciad desde ya

    ResponderEliminar
  4. Muy bella y muy divertido participar en este sal saludos aniushka

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de esos contratiempos te ha quedado muy lindo! Valió la pena! Es precioso .
    Saludes y disfruta tus vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!, madre mía y con las lentejuelillas, que paciencia!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. hola buenas me podrias mandar el patron de esta muñeca y que colores lleva muchas gracias por que vno lo encuentro y q colores lleva gracias

    ResponderEliminar
  8. En serío... no podía ire de tu blog sin venir a ver esta belleza!!! Ay Luzali... esto es una preciosura!!! Felicitaciones <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy lindo, podrías pasar los números de los colores?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares