Cositas pequeñas

Les enseño dos cositas esta vez, primero el cuadrito que le regalé a mi comadre Yuri porque cumplió años en julio. Ya habían visto el avance en un post de maratones pero no lo había mostrado terminado. 

Que opinan de cómo me quedó ese hueco del lado izquierdo. Debía haberle puesto su nombre? Debí haber centrado el diseño? Se ve bien así? Espero sus comentarios la respecto.

Pensé en ponerle su nombre pero, pues ella ya sabe como se llama no se pensé el ponerle "all you need is love" con letras cursivas pero nada me convencía y se lo regalé así.

El gráfico original el cual les comparto aqui viene con la flor y la mariposa en rosa. Yo lo cambié a tonos morados o lilas para que combinara con el marco que ya tenía lista para la labor, el cuadrillé es rosa, se alcanza a apreciar?

gráfico aqui

Luego en el SAL de búhos organizado por Gaby en bordando y creando hice este buhito que quiero hacerlo imán en cuanto me eche un viaje al centro de la ciudad (sin hijo) para ir a "La Hebilla" a comprar los botones. Se lo quiero regalar a una fan de buhitos, a ver que milenio de estos, sólo espero que al ir al centro no se me olvido llevar el bordado por aquello de los tamaños.





Ahhh y esta extra la bordé en dos días de karate, y me equivoqué como 20 veces por estar voltenaod a ver que si dio la patada con la pierna que era o que si hizo el saludo bien jajaja total que la que hacía las cosas mal era yo. El arito me lo regaló Niurka hace mucho tiempo y mientras buscaba otra cosa lo vi y dije ay ya! lo quiero para mi en este momento. Lo tengo en mi escritorio porque en mi casa no se pueden estar poniendo clavos y lo veo y me enamora


comentario al margen: ya vieron lo demacrada que está mi enredadera? el calor la trae  muy mal.

Y hablando del karate ....
ya pasamos de cinta!!!!!!!!!!!!!

Me siento como mamá cuerva no no no mamá pavo real (bueno si fuera macho pues, porque las pavoreales hembras no tienen chiste todas descoloridas) bueno pues, el caso es que ya somo cinta naranja, SOMOS!!!!! Mi hijo es cinta naranja y me siento muy orgullosa de todo su esfuerzo y dedicación. Lo malo es que el karate no es deporte olímpico que si no ya estaría soñando con el oro olímpico jejejejeje. ya será en otra disciplina.

Comentarios

  1. Pues a mí el cuadro me parece precioso así como lo dejaste!!! el bordado es muy lindo. Todos los bordados son preciosos. Felicitaciones por el cambio de cinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el osito.. me parece una preciosidad..

    La verdad es que tienes unas manos increíbles! me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Nena y ese k dices k es para imán como lo elaboras? Osea para que no se deshile la tela?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares