ABC Fairy Tale











Este es otro que había sido muy solicitado y lo había olvidado hacer. Es el ABC Fairy Tale que utilicé para el mandil de José Daniel y que uso Tati de Mi Maleta Lila para una cartuchera para el celular.

Trate de hacer las letras pequeñas para que quepan en una cenefa de 5 cms, no sé así se me ocurrió. Quieren una versión de estas letras más grande? Por tanto así saldrán con más detalles y curvas... bueno pues díganmelo mediante los comentarios y así me entero. Este es el último lunes de gráfico ya saben porque, jajaj parezco disco rayado, pero es que ahora sí ya me urge un descancito.

Comentarios

  1. Me encanta esta letra... es mi favorita de todas las que has sacado. Por lo menos es por un descanso que dejas los gráficos de los lunes, pero imagino que vuelves con más. Gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  2. Si están bellas Ps m encantaría Pa poderla poner en una cenefa de 38 puntos, m encanta tu blog saludos desde tabasco...

    ResponderEliminar
  3. Si están bellas Ps m encantaría Pa poderla poner en una cenefa de 38 puntos, m encanta tu blog saludos desde tabasco...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares