Sobre solicitudes para gráficos de nombres

Hola, este es un atento aviso para decirles que ..... ya no haré gráficos de nombres bajo solicitud, a menos que sean parte de alguna dinámica o los regale como parte de algún festejo en el blog.

Les cuento un poquito más .....

A partir de que empezaron a salir los lunes con gráficos de nombres recibí una gran cantidad de correos, alrededor de 30 en un sólo día, solicitándome diversos nombres, algunos de amigas muy cercanas y otros de lectoras frecuentes del blog a quienes siento que ya conozco. Pues bien realicé los que el tiempo me permitió y al ver que no me daba alcance se me ocurrió esta super idea:

así lo publiqué en su momento
Y anexé hasta este cartelito lindo:



Voilá! Los pedidos se redujeron considerablemente vía correo electrónico, aunque siguieron estando presentes en comentarios e inbox en facebook donde amablemente les recordaba el link a donde estaba publicada esta iniciativa. Aún así, únicamente 5 personas llenaron el formulario.

A la primera de ellas por ser la primera y luego de un mes de lanzada la convocatoria le hice el gráfico de manera totalmente gratuita, ya lo había pensado así y le envié estos




Después de ello ... silencio.

La última solicitud que recibí fue el de mi amiga Ceci para su nieto, bueno pues esa el única contribución que he podido hacer para milagros caninos, por tanto he decidido cerrar ese apartado donde podían hacer su solicitud y seguir publicando aquellos nombres que me van inspirando o los abcs.

Gracias por su comprensión y sigamos disfrutando de los lunes.

Comentarios

  1. Me encanta tu propuesta, ahora te invito a que tu diseño de que todo lo que se compre irá a la fundación la anexes a un costado de tu blog, para no remitir a la gente al post anterior, y es más facil para ti y para ellas poder hacerlo. ¿Y la forma de pago? Será PAYPAL? Jajajaja, tantas cosas que irás aprendiendo en esto del negocio online

    Exitos, y cuando menos sienta ya te voy a pedir uno para una toallita que me parece muy vacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero Eleana lo quite todo completito, este post nomas era para avisar, yo no aceptaré solicitudes :(

      Eliminar
  2. Ay cielo, es una pena... a mi me pareció una linda idea y la causa, más linda aun.... pero es totalmente comprensible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero pues ya ves ... segun yo dije facil les dono unos mil pesistos y mmm pues no!

      Eliminar
  3. Hay que maaaal, yo que quiero un perrito (y no me dejan) me hacia ilusión eso de que tuvieras un espacio para ayudar a la fundación, pero tienes razón, bueno tal vez otras ideas de colaboración serian buenas, pero mejor no lo escribo aquí, luego luego en privado tal vez me acuerde de comentarte.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena porque la verdad es que la gete no es consciente que el trabajo de los demás y el tiempo de los demás cuesta el dinerito que se trabaja además lo querías para una asociación.. en fin..

    Yo por mi parte normalmente intento currarmelos yo jeje, por eso no te pedí :D Pero aún así una pena que esta iniciativa no prosperase.

    Muack

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares