Regalitos para Samuel

Desde cuando que quería publicar este post!!!!!!! Pero primero tenía las cosas guardadas y no iba con la señora costurera que me hace el favor de hacerme las fundas y luego no mandaba el paquete para Campeche, pero es que  me faltaban otros dos regalitos, un par de etiquetas  que les muestro acá:




Que si quienes son Samuel, Leonardo y Ximena? Pues son los queridísimos nietos de mi amiga Ceci que siempre nos consiente a todas pues ahora le toca que le devolvamos un poquito de ese cariño que nos hace sentir.

El pollito es la funda para un saco de arroz, de esos para que los calientes y los pongan en dolores musculares o cólicos. Y se me antojó un pollito porque es un bebecito! Y el Precious Moments lo tenía bordado desde hace mucho se suponía que era para mi sobrino Jose Daniel y lo tuve guardado siglos (bueno no,  nomás 5 años) y como Ceci le hará una colchita de estos personajes a su nieto bueno dije yo, para que combine se lo mande hecho cojin, no no es cierto, se lo mande hecho funda porque no se lo rellené (soy mala muy mala requete mala), otra confesión es que la tela de ese cojin al final no me convenció mucho le puse la  tela  de la libreta café de las libretas de Hakomi. Y como que no quedaba muy infantil pero era la tela que mejor le quedaba por los tonos.

No tengo manera de compartirles los gráficos uno quitaron la web donde los vi y otro lo tengo en una copia blanco y negro viejisima. Si alguien los ve por ahí me pasa el link? Y los pongo con gusto. Las letras son las que compartí acá.

De donde saqué el gráfico quitaron esa página sorry!

Comentarios

  1. Precioso el pastorcillo!! que hermoso amiga!! gracias por el alfabeto me encantó!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo!! el cojín es precioso!!! seguro que tu amiga estará encantada con los regalos para sus nietos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena :( !!! el pastorcito estaba hermoso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares